¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector tecnológico? ¿Tienes buen manejo del ordenador? ¿Cuentas con experiencia en almacenes?
Desde Adecco buscamos Mozos/as de almacén con fluidez en el uso de ordenadores y experiencia en logística para incorporación en Torrejón de Ardoz.
Funciones
* Garantizar la entrega de material en máquina en los formatos y tiempos requeridos.
* Control de stock e inventario.
* Manejo de Excel y software de gestión de almacenes.
* Packing y preparación de pedidos.
* Soporte al transporte interno: cargas, descargas y manejo de vehículos si es necesario para entrega de pedidos en el corredor del henares (puntual).
Requisitos
* Graduado escolar, Certificado de Profesionalidad en Actividades Auxiliares de Almacén o CFGS en Transporte y Logística.
* Conocimientos en paquete Office (especialmente Excel) y correo electrónico.
* Carné de conducir B con al menos 2 años de antigüedad.
* Carnet de carretilla elevadora.
* Experiencia previa en almacén/logística.
¿Qué ofrecemos?
Ubicación: Torrejón de Ardoz
Contrato inicial con Adecco con posibilidad de renovación.
Salario: 12,51€ brutos/hora
Horario de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h (media hora para comer)
Horario de viernes de 08:00h a 14:00h
Incorporación Inmediata.
¡Queremos conocerte!
#J-18808-Ljbffr