Humanizando la Tecnología.
Humanizando la Tecnología.
Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.
¿TE APUNTAS AL RETO?
Como Técnico/a de Taller formarás parte de la unidad de Soporte de Campo al Usuario.
En esta área potenciamos la productividad laboral con servicios de atención al usuario, centros de soporte y otras soluciones para un entorno de trabajo fluido y eficaz. Este soporte puede actuar proactiva o reactivamente para la solución del problema, y asegurar así la continuidad del negocio.
Nuestro equipo de servicios de campo de TI, se encarga de la instalación, mantenimiento, la reparación y la supervisión de los productos sobre el terreno de nuestros clientes.
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
La principal responsabilidad será la del diagnóstico y reparación de equipos informáticos.
* Repararás equipos de diferentes clientes
* Darás soporte técnico interno
* Harás el trámite de las garantías a los clientes
* Elaborarás los presupuestos de reparaciones
* Harás la gestión de inventario en SAP
* Harás la maquetación de equipos y montarás y configurarás impresoras 3D
* Solicitarás presupuestos de materiales de taller
* Gestionarás la logística
* Realizarás formaciones y certificaciones para estar al día
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
Ciclo formativo grado Intermedio en sistemas informáticos
Idiomas:
* Castellano
* Catalán
* Inglés: nivel medio.
Conocimientos Técnicos:
* Hardware, Software
* Reparación de equipos
* Conocimientos de redes y de microinformática
* Conocimientos básicos de ofimática.
* Capacidad de identificar problemas HW y dar solución a las mismas.
* Experiencia en Taller de equipamiento informático con Portátiles.
¿QUE ENCONTRARÁS EN SEIDOR?
* Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.
* Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
* Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
* Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.
* Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide hasta dónde quieres llegar.
* Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.
* Programa de retribución flexible. Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.
* Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc.
* Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente.
* Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países.
¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!
RT-PCR Technician (Evening Shift, 1 Year)
Técnico/a AA.DD y SF en Vivagym Sagrada Familia
TIS_Gestor/a Tecnico de Proyecto_Barcelona
Quality Technician or Engineer - Automoción (#)
Continued Process Verification Technician
#J-18808-Ljbffr