Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Socio de negocios de recursos humanos

Valencia
EIA21
Publicada el 11 junio
Descripción

Cumplimiento El / La encargado(a) de limpieza es responsable de la limpieza diaria del edificio. Es esencial en este rol monitorear y mantener un ambiente de vida y trabajo saludable y seguro para estudiantes, personal y visitantes. Este rol también garantizará que se brinde un nivel de servicio consistentemente alto a los residentes, invitados y al edificio en general durante los períodos más ocupados de la semana, manteniendo al mismo tiempo los altos niveles de servicio al cliente alcanzados por todo el personal de Nido.

RESPONSABILIDADES PRINCIPALES (incluyen, pero no se limitan a) :

Completar el cronograma diario de tareas de limpieza asignado por el Gerente General / Asistente del Gerente.

Asegurarse de que todo el equipo / material de limpieza se mantenga en condiciones seguras, limpias y eficientes. Si algún equipo requiere reparación, esto debe ser informado al Gerente General / Asistente del Gerente.

Informar al Gerente General / Asistente del Gerente sobre la necesidad de reemplazo de materiales y equipos para el desempeño satisfactorio de las tareas.

Usar siempre ropa protectora de acuerdo con las normativas relevantes de salud, higiene y control de infecciones.

Mantener un contacto amistoso con los residentes, respetando en todo momento su derecho a la elección, dignidad, privacidad y confidencialidad.

Asegurar que todas las áreas públicas del edificio se mantengan en el más alto nivel de limpieza.

Confirmar con el Gerente General / Asistente del Gerente que se ha concedido acceso a los apartamentos antes de comenzar cualquier servicio de limpieza necesario.

Asegurarse de que toda la limpieza se realice de manera profesional y eficiente.

Informar al Gerente General / Asistente del Gerente sobre cualquier problema de mantenimiento que tenga serias implicaciones para el residente o el edificio.

Ser proactivo en la identificación de necesidades de limpieza.

Ayudar al equipo operativo de vez en cuando, como en la organización de eventos sociales, asistencia en apartamentos de muestra, fines de semana de mudanza, etc.

Participar en las reuniones semanales del personal.

Participar en actividades de formación.

Participar en los sistemas de garantía de calidad.

Todas las tareas deben llevarse a cabo en cumplimiento con :

o Notificación de accidentes y otros requisitos de salud y seguridad.

o Legislación vigente, en particular las normativas de higiene.

o Procedimientos operativos estándar de Nido.

o Precauciones contra incendios.

El trabajo es de lunes a viernes, 30 horas semanales siendo estas de mañana.

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

* Aldaia, Provincia de Valencia, España
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Valencia
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Socio De Negocios De Recursos Humanos

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar