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Responsabilidades principales 
- Gestionar iniciativas y proyectos de I+D+i, apoyando especialmente a pymes del sector alimentario. 
- Definir oportunidades y proyectos (alcance, requerimientos, ejecución). 
- Interactuar con diferentes partes interesadas: socios, proveedores y entidades colaboradoras. 
- Redactar memorias técnicas para convocatorias públicas y dar soporte a la gestión administrativa de proyectos. 
- Coordinar el seguimiento de proyectos, incluyendo reuniones de consorcio con socios. 
- Organizar jornadas y eventos de difusión de resultados. 
- Realizar el seguimiento de convocatorias públicas de ayudas y elaborar informes asociados. 
Requisitos de formación y experiencia 
- Título universitario técnico, o de gestión. Estudios de máster u otra formación especializada serán valorados positivamente. 
- Experiencia y comprensión del ciclo completo de gestión de propuestas y proyectos: desde la planificación previa y la creación de consorcios hasta la redacción de propuestas y la gestión posterior. 
- Buenas capacidades analíticas y de redacción de informes. 
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, incluyendo presentaciones y negociación. 
- Creatividad, iniciativa y capacidad para gestionar proyectos simultáneos en plazos ajustados. 
- Perfil metódico, organizado y riguroso. 
- Dominio de inglés (nivel negociación, oral y escrito). 
Solicitudes 
Las personas interesadas pueden enviar su CV y carta de presentación en inglés a través de LinkedIn.