PRINCIPALES ACTIVIDADES / RESPONSABILIDADES :
* Experiencia de al menos 2 años en el desarrollo en Salesforce; APEX, ligthling Components, Flows y Triggers, Visualforce, Web Services en las nubes de Sales y Service
* Experiencia de al menos 1 año en integración de Salesforce con Contact Center, Portales, CPQ o tarificadores, etc…
* Deseable :
* Experiencia con Marketing Cloud
* Experiencia o conocimientos Genesys, Amazon Connect, Altitude,…
Deseable :
1. Experiencia con Marketing Cloud
2. Experiencia o conocimientos Genesys, Amazon Connect, Altitude,…
PERFIL : Educación :
3. Título en Ingeniería en Informática o similar
Idiomas :
4. Se valorará buen nivel de inglés fluido
Soft Skills :
5. Comunicación Efectiva : Capacidad para transmitir información técnica de manera clara y comprensible a diferentes audiencias.
6. Resolución de Problemas : Habilidad para identificar problemas y proponer soluciones prácticas y efectivas.
7. Trabajo en Equipo : Fuerte capacidad para colaborar con equipos multidisciplinarios y fomentar un ambiente de trabajo positivo.
8. Adaptabilidad : Capacidad para adaptarse a cambios en el entorno y en las necesidades del cliente.
9. Orientación al Cliente : Enfoque en la satisfacción del cliente y en el entendimiento profundo de sus necesidades y objetivos.
En AXA promovemos activamente la Diversidad e Inclusión ofreciendo igualdad de oportunidades. Se valorará positivamente la posesión de certificado de Discapacidad.
A qué estás esperando? Únete a la familia AXA y contribuye al progreso de la sociedad
#J-18808-Ljbffr