Nuestro cliente, empresa en crecimiento y expansión con producto propio tecnológico, se encuentra en búsqueda de un / a Chief Marketing Officer. Reportando a CEO, se responsabilizará de definir e implementar la estrategia global de marketing digital y growth liderando un equipo formado por 5 personas.
Funciones y Responsabilidades:
1. Asegurar una gestión coherente y alineada de la captación y conversión de clientes en todos los canales.
2. Desarrollar un framework de análisis continuo sobre conversiones, tráfico, tasas de adquisición y retención estableciendo KPIs accionables y asegurando una toma de decisiones basada en datos.
3. Detectar tendencias y comportamientos del mercado para adaptar campañas y optimizar el funnel de ventas.
4. Coordinar la estrategia de marca, contenido y comunicación con enfoque data-driven.
5. Maximizar el rendimiento de inversiones en PPC y campañas de adquisición.
6. Analizar y optimizar la rentabilidad de cada canal, identificando oportunidades para mejorar el mix de ventas y maximizar el ROI en cada mercado.
7. Diseñar e implementar estrategias para aumentar la conversión y el valor del cliente (LTV) integrando iniciativas de fidelización, monetización (cross-sell, upsell) y programas de recurrencia (SIM y otros servicios adicionales).
8. Liderar la expansión internacional, asegurando la correcta localización de estrategias en mercados clave y gestionando la adaptación de campañas, pricing y partnerships locales.
Requisitos:
1. Inglés avanzado.
2. Al menos 5 años de experiencia demostrable en puestos con similar responsabilidad.
3. Perfil analítico y con capacidad de toma de decisiones.
4. Capacidad de trabajo en equipo.
5. Excelentes dotes de comunicación oral y escrita.
Pertenecerás a un proyecto en crecimiento y en fase de transformación.
#J-18808-Ljbffr