**¿Quiénes somos y qué buscamos?**
Somos una empresa del sector logístico, especializada en la entrega de **última milla**.
Nacimos en 2015 con la idea de desarrollar una plataforma tecnológica única que optimiza, automatiza y robotiza los procesos operativos.
¡Y lo logramos! Esto no habría sido posible sin nuestras personas, nuestras y nuestros **Paackers**.
Nuestras oficinas principales se encuentran en Barcelona y tenemos almacenes ubicados en varias zonas de España y Portugal. Es ahí donde supervisamos las operaciones de almacenamiento y entrega, planificamos rutas y analizamos datos.
Buscamos un perfil de **Mozo/a** nuestro almacén de** Vitoria **ubicado en **Calle Ollamendi**.
**¿Qué harás en esta posición? **
Serás la persona responsable de supervisar la actividad operativa del almacén. Tus tareas principales serían:
- Recibir a los/las repartidores/as garantizando la correcta trazabilidad de los pedidos.
- Realizar la operativa diaria de carga y descarga de paquetería, clasificación y gestión de incidencias.
- Hacer un seguimiento diario de las rutas.
- Velar por el mantenimiento, orden y limpieza de las instalaciones.
- Gestionar las reclamaciones diarias.
- Reportar al/a la responsable de turno de la operativa.
**¿Cuáles son los detalles de la oferta?**
- Contrato: Indefinido
- Salario: €13,443.86 brutos anuales para una jornada de 30 horas semanales
- Incorporación: inmediata
- Turnos: Rotativos
**¿Qué ofrecemos?***
- Buen ambiente de trabajo, donde podrás conocer a grandes profesionales del sector que te ayudarán a crecer profesionalmente.
- Cultura dinámica y proactiva con gran espíritu cooperativo.
- Retribución flexible mediante nuestro partner Cobee en los siguientes conceptos:
Restaurantes
Transporte Público
Guardería
Formación
Seguro Médico