Formentera Break es un negocio turístico dedicado a la comercialización de alojamientos propios a través de su OTA y acuerdos comerciales B2B con agencias de viaje online y offline. Cuenta con casi 1.000 camas en la isla de Formentera y tiene su sede central y administrativa en Barcelona.
Sobre nosotros
En Formentera Break, valoramos la atención al detalle como nuestro mayor diferencial. Ya sea en atención telefónica o en la venta de servicios adicionales online, nuestros clientes aprecian nuestro esfuerzo por ofrecer experiencias únicas. Buscamos personas proactivas, meticulosas, responsables y comprometidas con la excelencia, que deseen crecer profesionalmente en nuestra organización.
Requisitos del perfil
1. Experiencia en ventas y reservas en hoteles y/o apartamentos turísticos.
2. Capacidad analítica y de toma de decisiones.
3. Responsabilidad y proactividad.
4. Perfil meticuloso, detallista y comprometido con la excelencia.
5. Habilidad para trabajar y coordinar equipos.
6. Capacidad comunicativa y perfil comercial.
7. Trato directo con clientes.
8. Perfil colaborador, resolutivo, empático y adaptable.
9. Nivel avanzado en Excel y herramientas ofimáticas en la nube (Google Drive, etc.).
10. Se valorarán conocimientos en análisis de datos, marketing digital y conocimientos de italiano e inglés.
Funciones y responsabilidades
1. Gestión de empresas, grupos y presupuestos.
2. Coordinación de departamentos y gestión financiera.
3. Soporte a la Dirección Operativa y reporte a la Dirección General.
4. Supervisión de ingresos, distribución y operaciones diarias.
5. Análisis de la competencia y tendencias de mercado.
6. Planificación de ofertas y promociones.
7. Colaboración con el departamento receptivo en Formentera desde Barcelona.
8. Coordinar y participar en el equipo de ventas (5 personas).
9. Análisis diario de ventas y definición de estrategias (pricing, promociones, distribución).
10. Identificación de nuevas oportunidades de ingresos y optimización de ventas.
11. Preparación de presupuestos y ejecución de estrategias.
12. Desarrollo de procedimientos y comunicación con clientes.
13. Propuestas de mejoras en procesos y herramientas.
14. Residencia en Barcelona es imprescindible.
Idiomas y experiencia adicional
Fluidez en inglés, italiano, español y catalán. Conocimiento en herramientas turísticas y de reservas. Experiencia en el sector, coordinación o administración de departamentos, cargos de responsabilidad y liderazgo. Proactividad, dinamismo y liderazgo.
Formación y experiencia
1. Titulación y más de cinco años en administración y dirección de empresas o similares.
2. Master o postgrados relacionados.
Horario y remuneración
Salario entre 30.000 y 40.000 euros, según experiencia y otros factores.
#J-18808-Ljbffr