Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Category manager - distribución it

Barcelona
TD SYNNEX Poland sp. z o.o.
Category manager
Publicada el 12 julio
Descripción

¡Es muy gratificante trabajar en una empresa en la que TÚ marcas la diferencia!Si ta apasiona un sector en continua evolución como el de la tecnología de la información y disfrutas trabajando en un entorno dinámico, avanzado y de colaboración, TD SYNNEX es la empresa perfecta para ti.
¡Únete a nuestro equipo para conectar el mundo con la potencia de la tecnología!TD SYNNEX es uno de los mayores distribuidores mundiales de productos, servicios y soluciones tecnológicas. Su avanzada capacidad de logística y servicios de valor añadido permiten a 115,000 resellers dar soporte de manera eficiente y rentable a las diversas necesidades tecnológicas de los usuarios finales en más de 100 países. TD SYNNEX generó $ 27.7 mil millones en ventas netas el año fiscal que finalizó el 31 de enero de 2015. Ocupa el puesto número 64 en Fortune 500 y es una de las "Compañías más admiradas del mundo" de Fortune.Empresas como Microsoft, HP, Apple, Cisco. Samsung y Microsoft, y cientos de otras, dependen de TD SYNNEX para llevar muchos de sus productos al mercado. Sin una función de distribución, respaldada por una amplia gama de servicios técnicos y de soporte comercial, muchos productos que utilizas nunca llegarían al mercado, y es probable que el hardware y el software en tu hogar u oficina hayan pasado por nuestros almacenes hasta estar en el mercado.Para la ampliación de nuestro equipo de Peripherals en Barcelona, buscamos un/a
Category Manager en una de nuestras BU
para dar apoyo en tareas 100% Back Office enmarcadas a la gestión de la importación y distribución de la marca en relación a sus productos.Entre sus responsabilidades, estarán:
Conocimiento completo de todas las ofertas y precios especiales en relación a productos Maverick .
Soporte Back Office:
reportings, tareas administrativas, gestión de cargos, contacto con cliente interno y externo, además de gestión de intercambios de almacén.
Gestión de la comunicación con el equipo de Sales local.
Identificar, hacer seguimiento y cerrar operaciones.
Realizar las actividades proactivas que vengan marcadas por el departamento de Sales Initiatives.
Proporcionar al cliente información exacta sobre el producto.
Conseguir los objetivos de venta.
Buscamos una persona que tenga conocimiento de:
Experiencia en el sector IT.
Experiencia previa en gestiones admnistrativas.
Experiencia en sector B2B será muy valorable.
Dominio alto de Excel.
Experiencia previa con SAP R3 / Business Warehouse será muy valorable.
Y por último... pero no por ello menos importante:
Trabajarás en un entorno internacional para una organización Fortune Top100.
Somos una organización en la que nos tomamos muy en serio nuestros valores y en la que prestamos una atención sincera a la "diversidad y la inclusión".
Una organización donde el humor y la diversión son muy importantes. Work hard, play hard.
Trabajo híbrido (parcialmente desde casa, parcialmente desde la oficina).
El mejor café.
#LI-MM1Key SkillsWhat’s In It For You?Elective Benefits:
Our programs are tailored to your country to best accommodate your lifestyle.Grow Your Career:
Accelerate your path to success (and keep up with the future) with formal programs on leadership and professional development, and many more on-demand courses.Elevate Your Personal Well-Being:
Boost your financial, physical, and mental well-being through seminars, events, and our global Life Empowerment Assistance Program.Diversity, Equity & Inclusion:
It’s not just a phrase to us;
valuing every voice is how we succeed. Join us in celebrating our global diversity through inclusive education, meaningful peer-to-peer conversations, and equitable growth and development opportunities.Make the Most of our Global Organization :
Network with other new co-workers within your first 30 days through our onboarding program.Connect with Your Community:
Participate in internal, peer-led inclusive communities and activities, including business resource groups, local volunteering events, and more environmental and social initiatives.Don’t meet every single requirement? Apply anyway.At TD SYNNEX, we’re proud to be recognized as a great place to work and a leader in the promotion and practice of diversity, equity and inclusion. If you’re excited about working for our company and believe you’re a good fit for this role, we encourage you to apply. You may be exactly the person we’re looking for!
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Professional category manager
El Prat de Llobregat
Karcher
Category manager
Oferta cercana
Category manager raw material
Rubí
Lainco
Category manager
Oferta cercana
Procurement category manager hvac (barcelona)
Barcelona
Michael Page
Category manager
Ofertas cercanas
Empleo Marketing en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Marketing > Empleo Category manager > Empleo Category manager en Barcelona > Category Manager - Distribución It

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar