Técnico de fundraising y comunicación en Sevilla – contrato eventual
En Accembuscamos un/una Técnico/a en Fundraising y Sensibilización para Sevilla.
Responsabilidades
* Gestionar y ejecutar eventos y acciones de captación de fondos dirigidos a donantes individuales y empresas, activos y potenciales.
* Elaboración de mensajes multicanal y multimedia para la captación de fondos y vinculados al marketing social. Elaboración de presentaciones y contacto con donantes y financiadores. Elaboración de informes y reportes.
* Identificar y dar seguimiento al plan de acción de fundraising tanto en el plan operativo anual como en acciones concretas.
* Identificar, fidelizar y realizar seguimiento de las colaboraciones y relación con donantes, su evolución, y actualización en colaboración con otros equipos.
* Realizar seguimiento y análisis, reporting mensuales y globales, presupuestarios y de resultados, teniendo en cuenta los principales KPI.
* Realizar, supervisar y asegurar la elaboración de materiales, contenidos y documentación necesarios para la implementación de acciones garantizando la uniformidad, coherencia y consistencia de los mensajes y la identidad visual en todos los materiales y soportes.
* Cualquier otra tarea acorde con su categoría profesional que le sea encomendada por su responsable.
Perfil requerido
* Licenciatura, grado y/o postgrado en comunicación, marketing, publicidad, captación de fondos o materias afines.
* Experiencia de al menos 2 años en puestos y funciones similares.
* Experiencia demostrable en el manejo de redes sociales y herramientas multimedia y de marketing digital.
* Experiencia en diseño y gestión de eventos con fines sociales, corporativos o culturales.
* Manejo de herramientas básicas de diseño y conocimiento e interés de tendencias digitales.
* Conocimientos y experiencia en analítica y segmentación de bases de datos.
* Experiencia en fidelización y/o captación de fondos.
* Profundo compromiso social e identificación con la misión y objetivos de Accem.
* Excelentes habilidades de comunicación y gestión de relaciones con aliados y proveedores.
* Flexibilidad, capacidad de adaptación y para el aprendizaje. Capacidad de trabajo en equipo y disponibilidad.
* Actitud proactiva, creativa y orientada a resultados.
Se valorará
* Conocimientos y/o experiencia en el tercer sector.
* Experiencia en el uso de Salesforce.
* Inglés fluido.
* Salario 25.518 € brutos anuales.
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