¿Te apasiona la moda sostenible? ¡Únete a Humana!
En Humana Fundación Pueblo para Pueblo, llevamos más de 35 años promoviendo la protección del medio ambiente y desarrollando proyectos de cooperación internacional. Somos líderes en moda sostenible, economía circular y reutilización de textil.
Buscamos Store Manager para nuestras tiendas en Barcelona. Si tienes experiencia en gestión de tiendas, eres proactiva y te apasiona el trato con el público, queremos conocerte.
Serás responsable de representar nuestros valores de sostenibilidad, ayudar a los clientes a encontrar sus prendas favoritas y transmitir la ilusión por la moda responsable.
¿Quiénes somos?
Más de 700 personas de 30 nacionalidades, 5200 contenedores para la recogida de ropa y una red de colaboración con más de 800 ayuntamientos. Los recursos obtenidos apoyan proyectos de cooperación en 13 países en áreas como educación, salud y desarrollo comunitario.
¿Qué esperamos de ti?
Tu misión principal será la de c oordinar, dirigir y motivar al equipo de
personas que conforman la unidad de tienda con el fin de garantizar los objetivos
productivos y económicos asignado s
Para ello nos gustaría que fueses una persona con capacidad de liderazgo y a la que le encantenlos retos
Si sientes motivación y tienes experiencia en gestión de establecimientos ¡queremos
conocerte!!
¿Cuáles serán tus tareas ?
Ejecutarás el plan estratégico siguiendo la operativa de trabajo de nuestras tiendas:
* Conocer y gestionar el ciclo de ofertas y rotación de la ropa en Tienda.
* Gestionar el marcaje del precio en prendas y accesorios
* Gestión del presupuesto y de las cifras clave.
* Realizar las tareas administrativas asignadas en tiendas: normativa de caja,
estadísticas, KPI's, etc.
Coordinarás y motivarás al equipo de tienda:
* Gestionar el equipo en cuanto a reparto y distribución de tareas. (perchado, etiquetado y colocación así como el mantenimiento del orden y la limpieza).
* Gestionar los cuadrantes del equipo según las necesidades del establecimiento, haciendo seguimiento del equipo para asegurar que se cumple con el horario establecido.
* Gestionar el establecimiento en cuanto a horarios de apertura y cierre.
Y lo mas importante, serás ejemplo de todo ello para garantizar en primera
persona la imagen y filosofía de la organización.
¿Cómo te imaginamos?
Buscamos a una persona con plena orientación a resultados, que te encante la gestión de equipos y con una fuerte orientación al cliente.
Será necesario que cuentes con experiencia en la gestión de operativa de un establecimiento y en el manejo de KPIs.
Si tu experiencia previa es en el mercado tectil, es un plus; pero si te has especializado en producto second hand, entonces es un PLUS .
¿Qué te ofreceremos?
Salario fijo + Variable según consecución de objetivos.
Contratación indefinida con jornadas completa.
Turnos rotativos de lunes a domingo. Concentramos la jornada laboral en cinco días a la semana y dos días mínimo de libranza.
Oportunidades de formación y promoción interna.
Trabajar en una Fundación del tercer sector con valores como: ayuda al desarrollo,
responsabilidad social, compromiso con el medio ambiente, sostenibilidad, solidaridad,
transparencia, integridad e independencia.
¿Eres la persona que estamos buscando? ¡Únete a nuestro equipo y haz la diferencia con nosotros!
Te invitamos a que nos conozcas un poco más y que entres en nuestra página
web:
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