Descripción del puesto
Importante empresa española del sector educación busca un profesional con experiencia en marketing digital para unirse a su equipo.
Requisitos mínimos
* Al menos 4 años de experiencia en marketing digital.
* Muy valorable experiencia en Educación y experiencia en B2C, imprescindible.
Responsabilidades
* Gestión de la web como plataforma de comunicación de la marca y los productos y servicios de la compañía.
* Mantenimiento y optimización de la web, incluyendo testing y aseguramiento de la calidad de flujos y procesos vinculados con el e-commerce.
* Colaboración en el plan de marketing para distintas líneas de producto, alineado con la estrategia digital general, con enfoque en B2C.
* Despliegue de acciones de marketing digital para adquisición de leads, conversión a clientes y fidelización, en apoyo al equipo comercial y canales digitales.
* Apoyo a áreas relacionadas y líneas de producto de la compañía.
* Resolución de incidencias diarias relacionadas con pedidos de e-commerce.
* Interlocución técnica con el equipo de desarrollo para analizar funcionalidades e incidencias, orientando en su resolución y evolución.
* Análisis de eficacia de acciones de marketing, cálculo del ROI y seguimiento de KPIs.
* Coordinación con proveedores, principalmente para SEO y SEM.
* Gestión interna de campañas de Social Ads en coordinación con el equipo.
* Elaboración de informes mensuales del área para la dirección.
Condiciones laborales
* Un día de teletrabajo por semana.
* Ubicación en zona norte de Madrid.
#J-18808-Ljbffr