Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor/a de almacén y atención al cliente

La Rinconada
DATSA SEGURIDAD S.L.
Gestor
De 20.000 € a 25.000 € al año
Publicada el Publicado hace 15 hr horas
Descripción

Datsa Seguridad
, empresa especializada en la distribución B2B de productos electrónicos de seguridad (detección de incendios, videovigilancia e intrusión), busca incorporar a su equipo una persona
proactiva y polivalente
, que desempeñe funciones de
gestión de almacén, atención al cliente y soporte al servicio técnico
.

Funciones principales:

* Gestión administrativa de documentación: elaboración de presupuestos, pedidos y albaranes de clientes.
* Gestión administrativa de documentación: elaboración pedidos y entradas de proveedores.
* Recepción, preparación y organización de pedidos en almacén.
* Control periódico del inventario y conteo semanal de mercancía.
* Atención a clientes en mostrador, entendiendo sus necesidades y canalizándolas correctamente.
* Coordinación y seguimiento de envíos, devoluciones e incidencias.
* Apoyo al departamento técnico, facilitando soluciones logísticas o administrativas a los requerimientos de clientes.

Habilidades técnicas requeridas:

* Conocimientos en gestión de almacenes y logística.
* Manejo de programas de gestión empresarial (ERP) y herramientas de control de inventario.
* Dominio del paquete Office: Word, Excel, Outlook.

Habilidades interpersonales valoradas:

* Organización y planificación:
capacidad para priorizar tareas y cumplir plazos.
* Comunicación efectiva:
trato fluido con clientes, compañeros, técnicos y proveedores.
* Resolución de problemas:
capacidad para gestionar incidencias diarias de forma autónoma y eficaz.
* Gestión del tiempo:
enfoque en la productividad y cumplimiento de objetivos diarios.
* Colaboración y trabajo en equipo:
disposición para apoyar diferentes áreas de la empresa según necesidad.
* Liderazgo
en coordinación de almacenes o equipos.

Otros requisitos valorables:

* Carnet de conducir tipo B.
* Formación técnica de grado medio o superior en electrónica
, electricidad o similares, que permita conocer el funcionamiento básico de los productos que comercializamos (detección de incendios, videovigilancia, intrusión, etc.).
* Experiencia previa en entornos relacionados con la seguridad electrónica o sectores afines será considerada positivamente.

Se ofrece:

* Contrato estable a
jornada completa
.
* Incorporación inmediata.
* Condiciones económicas competitivas, según perfil y experiencia.
* Buen ambiente de trabajo en empresa consolidada del sector.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor/a siniestros ramos diversos teletrabajo
Sevilla
Indefinido
Correduría Seguros Nogal
Gestor
Oferta cercana
Gestor/a de proyecto
Sevilla
IaaS365
Gestor
Oferta cercana
Gestor/a siniestros ramos diversos teletrabajo
Sevilla
Correduría Seguros Nogal
Gestor
Ofertas cercanas
Empleo Recursos Humanos en La Rinconada
Empleo La Rinconada
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Empleo Gestor en La Rinconada > Gestor/a de Almacén y Atención al Cliente

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar