P Reportando a la Dirección Técnica, se responsabilizará del control y seguimiento de la correcta prestación de los servicios contratados (mantenimiento, seguridad, limpieza, conserjería, etc.) en los inmuebles que gestione con el objetivo de garantizar la calidad de los mismos, el cumplimiento de la normativa aplicable y el cumplimiento de los procedimientos y directrices que la Dirección Técnica marque. Entre sus principales funciones: /p p strong Organizativas /strong /p ulli Gestionar los contratos de servicio de los edificios asignados /lili Liderar y motivar al personal que tiene bajo su responsabilidad. /lili Proporcionar formación continuada al personal asignado a su departamento en función de las carencias existentes. /lili Participar en la contratación de nuevas incorporaciones en el área de su responsabilidad. /lili Cumplir con las políticas y procedimientos establecidos por la compañía. /lili Desarrollar y mantener una estrecha relación con los inquilinos y/o propietarios basándose en la comunicación recíproca, con respuestas ágiles y prácticas a los pedidos de estos (Respuesta 24 horas). /lili Mantener una actitud positiva de trato con los clientes y de serenidad ante cualquier situación. /lili Controlar el cumplimiento de la regulación vigente y de los protocolos marcados por la Dirección Técnica. /lili Responsabilizarse de la imagen del inmueble (limpieza, seguridad y mantenimiento). /lili Gestión de proyectos técnicos en los inmuebles asignados. /lili Controlar que se cumplen las especificaciones técnicas definidas en los contratos de arrendamiento. /lili Gestión de compras y licitaciones de los materiales y servicios requeridos dentro del área de responsabilidad. /lili Participación en la preparación del presupuesto anual (Capex-opex) y supervisión mensual de los costes económicos en el presupuesto. /lili Preparación de comunicaciones a clientes y/o inquilinos, así como presentaciones, resúmenes e informes que se requieran. /lili Proponer acciones para mejora de la comercialización, de la eficiencia energética, de fiabilidad de instalaciones, de seguridad, de reducción de costes, etc. de los edificios que gestione. /lili Responsable de supervisar la gestión de los residuos generados en el Centro Comercial y cumplir con la norma ISO 14001 de Medio Ambiental. /lili Velar por el cumplimiento del Plan de Prevención elaborado por el SPA así como aquellas funciones que se describen en el Manual y procedimientos del SIG. /lili Elaboración y archivo de los documentos generados en el marco del SIG. /lili Detección y documentación de no conformidades, elaboración de las acciones correctivas correspondientes. /lili Formar al personal, así como a proveedores y subcontratistas, sobre los requisitos ambientales a cumplir, y las buenas prácticas ambientales necesarias para la minimización del impacto ambiental del Centro Comercial. /li /ulpstrong Seguridad /strong /p ulli Transmitir confianza en situaciones de emergencia con el conocimiento detallado del plan de evacuación y sus distintos protocolos de actuaciones del Centro. /lili Conoce y mantiene los procedimientos de emergencia del Centro. /lili Conocer perfectamente los sistemas de seguridad del centro. /lili Control de las instalaciones de seguridad preventivas y correctivas con indicaciones de fecha y operaciones realizadas. /lili Mantiene los todos los equipos de seguridad en perfectas condiciones de funcionamiento, asegurando su eficiencia de funcionamiento dentro del área de responsabilidad. /lili Coordinación sobre el equipo de seguridad subcontratado. /li /ulpstrong Mantenimiento /strong /p ulli Asegurar que se establecen las operaciones y que las condiciones de funcionamiento son las óptimas para todos sistemas de Climatización, así como también para los sistemas Eléctricos y de Fontanería dentro del área de su responsabilidad, asegurando su eficiencia. /lili Formar a todo el personal asignado en los procedimientos de operación y mantenimiento involucrados dentro de los trabajos programados. /lili Supervisión y organización de las tareas a llevar a cabo del mantenimiento general y las operaciones de la propiedad que incluye /lili Gestión y administración de los listados e inventarios de los programas de control y sistemas, asegurando recursos de tiempo y personal para sus operaciones y frecuencias asignadas. /lili Cumplimiento de que las operaciones sean efectivas y el programa de mantenimiento dentro del área de su responsabilidad es efectivo. /lili Control del mantenimiento preventivo y correctivo con indicaciones de fecha y operaciones realizadas y su introducción en el sistema de gestión de mantenimiento. /li /ulpstrong Parking /strong /p ulli Transmitir confianza en situaciones de emergencia con el conocimiento detallado del plan de evacuación y sus distintos protocolos de actuaciones de la zona de Aparcamiento. /lili Conoce y mantiene los procedimientos de emergencia del Aparcamiento. /lili Mantiene los todos los equipos del aparcamiento en perfectas condiciones de funcionamiento, asegurando su eficiencia de funcionamiento dentro del área de responsabilidad. /lili Coordinación del personal subcontratado para el parking. /li /ulp PERFIL /p ulli Ingeniero o Ingeniero técnico / Arquitecto o Arquitecto técnico. /lili Valorables estudios de postgrado y enseñanza de idiomas en centros de reconocida oficialmente. /lili Al menos 1 año de experiencia en puesto similar. /lili Nivel de inglés: alto. /lili REQUISITOS IMPRESCINDIBLES /lili Capacidad y resolución de incidencias de cualquier instalación en campo. /lili Disponibilidad de horario laboral mientras el centro esté abierto al público. /lili Conocimiento físico de la accesibilidad a todas las partes y zonas del centro. /lili Conocimiento de la reglamentación de prevención y medio ambiente y su seguimiento por parte del personal del departamento en los trabajos que se realizan en el Centro. /lili Motivar al personal del departamento para la realización de los trabajos con la máxima profesionalidad, asegurando el cumplimiento de plazos y correcto funcionamiento. /lili Disponer en todo momento de la tomar de decisiones y supervisión de los trabajos realizados. /lili Conocer de los procedimientos y normativa en la administración de la propiedad. /lili Conocimientos generales en sistemas y programas de informática, autocad y BIM. /lili Conocimientos de las instalaciones de suministro de energía del centro. /lili Excelente capacidad de comunicación y orientación a objetivos. /lili Capacidad de gestión y organización. Proactividad. /lili Capacidad de relación con el Cliente (Inversores). /lili Involucración con la compañía. Autonomía y toma de decisiones /lili Compromiso con los proyectos en los que se involucre /li /ul pem«CBRE está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida». /em /p