Empresas: Pacto
En Pacto buscamos un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades para incorporarse a nuestros departamentos centrales. La persona seleccionada se encargará de ejecutar y coordinar acciones preventivas, asesorar a mandos intermedios y empresas clientes, y garantizar el cumplimiento de la normativa en materia de PRL y medio ambiente. Funciones principales -Ejecutar acciones preventivas: investigación de accidentes, visitas de coordinación y verificación de condiciones de los puestos de trabajo.
-Control y coordinación de reuniones trimestrales con los comités de seguridad y salud, internos y de empresas clientes.
-Evaluación de riesgos y planificación de actividades preventivas.
-Elaboración, actualización y formación en procedimientos de prevención.
-Colaboración en auditorías internas y realización de inspecciones puntuales.
-Realización de formaciones y evaluaciones a trabajadores.
-Aplicación de buenas prácticas ambientales.
-Coordinación de actividades preventivas y asesoramiento a mandos intermedios y empresas clientes.
-Realización de desplazamientos puntuales a la red nacional de oficinas de Pacto. Requisitos para el puesto: -Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades.
-Conocimientos elevados de la legislación vigente en PRL.
-Valorable conocimientos de la legislación que regula las empresas de trabajo temporal y outsourcing.
-Disponibilidad para realizar desplazamientos puntuales a nuestra red de oficinas a nivel nacional. Conocimientos específicos: -Nivel usuario de MS Office.
-Conocimiento de plataformas de coordinación de actividades preventivas. Experiencia requerida: -Mínimo 2 años de experiencia como técnico/a de PRL.
-Valorable experiencia en empresas de trabajo temporal o outsourcing. Competencias personales: -Organización y capacidad de priorizar tareas.
-Habilidades comunicativas.
-Responsabilidad y tolerancia al estrés. Qué ofrecemos -Incorporación a un equipo profesional en una empresa sólida y en crecimiento.
-Contratación indefinida con 6 meses de periodo de prueba.
-Horario: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas.
-Posibilidad de crecimiento profesional y formación continua.
-Salario en función de la experiencia aportada.
-Incorporación inmediata.
Requisitos : Requisitos para el puesto: -Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades.
-Conocimientos elevados de la legislación vigente en PRL.
-Valorable conocimientos de la legislación que regula las empresas de trabajo temporal y outsourcing.
-Disponibilidad para realizar desplazamientos puntuales a nuestra red de oficinas a nivel nacional.