Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de oficina - lugones (pola de siero)

Pola de Siero
Azulmarino
Publicada el 14 abril
Descripción

**Descripción**:
**Azulmarino**es la agencia de viajes vacacionales del grupo **W2M**, fruto de la unión entre **Azulmarino Viajes y Viajes Eroski**. Un nuevo comienzo con más de 160 agencias distribuidas por toda la geografía española y un equipo líder de más de 350 profesionales al servicio del viajero.

Bajo el lema "**New travel philosophy, together**", iniciamos una nueva etapa con una identidad que refleja lo mejor de ambos proyectos. Nacemos para aportar más valor, ofrecer un mejor servicio y mayor personalización, manteniendo siempre la cercanía, el trato personal y el arraigo local que nos caracteriza.

**W2M**es el grupo de viajes de Iberostar, un ecosistema turístico integral con presencia en turoperación, receptivo, distribución, transporte aéreo y agencias de viajes. Esta estructura nos permite acompañar a nuestros clientes en todo el ciclo del viaje, de forma global y con la calidad como prioridad.

Crecemos en lo importante. Amamos la diversidad inteligente, somos activistas de la atención a cada cliente, inconformistas imparables y protectores del azul y de todo lo que este color representa: confianza, profesionalidad y pasión por viajar.

Las funciones principales del puesto son:

- Gestión de equipos: fomentar trabajo en euqipo, calendarios laborales, desarrollo de las personas
- Gestión comercial: fidelización de clients, captación de nuevos clientes, garantizar la buena atención en la oficina
- Gestión Administrativa del centro de trabajo: definición, seguimiento y consecución de los objetivos anuales del centro, resolución incidencias,..

**Requisitos**:
**_Nos encantarás si eres una persona..._**
- Con experiência previa en agencias de viajes o en el sector turístico.
- Con conocimientos de touroperación y familiaridad con proveedores y herramientas del sector.
- Con habilidades comerciales, orientación al cliente y actitud proactiva para cerrar ventas.
- Usuaria del paquete Office y herramientas de gestión turística.
- Titulada en Bachillerato y/o Formación Cualificado de grado medio o superior en Turismo u otras áreas relacionadas.

**_ ¿Te apasiona crear experiências únicas para cada viajero? Entonces te estamos esperando._

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Pola de Siero
Empleo Provincia de Asturias
Empleo Principado de Asturias
Inicio > Empleo > Responsable de Oficina - Lugones (Pola de Siero)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar