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JYSK OY
Publicada el 8 mayo
Descripción

Descripción del empleo

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JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia.

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Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial.

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En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.

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¿Quieres trabajar en una empresa con una fuerte cultura corporativa donde el deseo de mejorar constantemente es algo que se persigue en todo lo que hacemos?

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Entonces JYSK es la empresa que buscas.

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Como Team Leader de Customer Service liderarás un equipo de 8 a 12 personas, asegurando el cumplimiento de los objetivos de servicio y ventas, así como su desarrollo.

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Formarás parte del equipo de gestión del centro de atención al cliente en España & Portugal, contribuyendo a su mejora continua para alcanzar nuestro objetivo de excelencia.

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Te ves a ti mismo en este papel de Team Leader de Atención al Cliente en JYSK?

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Entonces TÚ eres la persona que estamos buscando.

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Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y trabaja cada día para ser un excelente lugar de trabajo.

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Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros.

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Además, como embajador de JYSK, obtienes:

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Oportunidades para tu desarrollo a través de una excelente formación y mentoría

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Formación introductoria para empezar de la mejor manera posible tu carrera en JYSK

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Modalidad híbrida de trabajo

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Bonificaciones competitivas que premian los grandes resultados de ventas

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Concursos internos con atractivos premios

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15% de descuento en todas las tiendas JYSK

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Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)

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En el Centro de Atención al Cliente de JYSK, atendemos las consultas de los clientes a través de diferentes canales de comunicación, identificamos sus problemas, para resolverlos y prevenirlos en el futuro.

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Come Team Leader de Atención al Cliente, reportarás al Manager de Atención al Cliente y ayudarás en el funcionamiento diario del departamento.

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Responsabilidades:

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Liderar, motivar y gestionar a un equipo de agentes de atención al cliente para lograr los objetivos marcados.

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Monitorear el desempeño del equipo y empoderar al equipo.

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Atender consultas escaladas de clientes y resolver problemas complejos.

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Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente a través de una comunicación efectiva y resolución de problemas.

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Garantizar una buena colaboración con otros departamentos dentro de JYSK.

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Desarrollar e implementar estrategias para mejorar el rendimiento y la eficiencia del equipo.

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Crear y mantener informes de atención al cliente y proporcionar información a la gerencia.

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Asegurarse de que los miembros del equipo sigan las políticas, procedimientos y estándares de servicio de la empresa.

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Realizar evaluaciones regulares del desempeño y ayudar a desarrollar al equipo para mejorar.

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Requisitos:

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Experiencia comprobada preferiblemente en atención al cliente, con al menos 2 años en un rol de liderazgo o supervisión.

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Excelentes habilidades de comunicación tanto escrita como verbal y resolución de problemas.

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Fuertes habilidades de liderazgo con la capacidad de motivar y guiar a un equipo.

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Familiaridad con software de atención al cliente y sistemas CRM.

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Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y manejar múltiples tareas.

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Comunicación escrita y verbal fluida en inglés C1.

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Información adicional:

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Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos.

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Estaremos encantados de ayudarte.

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Proceso de selección en España:

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Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado.

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Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables).

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Si tienes éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo.

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A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica.

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En caso de que superes todas las fases anteriores, te invitaremos a una entrevista presencial.

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Nuestros valores fundamentales JYSK:

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Comerciante: nos gusta tomar decisiones rápidas y hacer negocios con valentía.

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Compañero: trabajamos juntos y apoyándonos unos a los otros.

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Espíritu corporativo: confiamos unos en otros y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.

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Incluyendo a todos:

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Creamos un ambiente inclusivo donde cada uno siente que pertenece y puede contribuir.

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Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.

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