Momentum Task Force somos una empresa de fuerza de venta comercial y eventos promocionales, con más de 28 de experiencia en el sector. Ayudamos a grandes marcas a realizar sus proyectos.
\n
¿Es este su próximo empleo? Descúbralo leyendo la descripción completa a continuación y no dude en enviar su candidatura.
\n
En este momento estamos buscando un/a EJECUTIVO/A DE CUENTAS para nuestro departamento de CAMPAÑAS PROMOCIONALES.
\n
¿Qué vas a hacer?
\n
- Diseñar, desarrollar y coordinar varias cuentas promocionales de la empresa.
- Organizar y controlar todas las actividades relacionadas con los diferentes proyectos y/o campañas promocionales.
- Asegurar el dimensionamiento de los proyectos en relación con la selección, contratación y formación del personal.
- Proveer las necesidades de material y recursos requeridos para garantizar la ejecución de los proyectos y/o campañas promocionales.
- Coordinar y controlar el proceso de Logística de material requerido para la ejecución de todas las acciones promocionales.
- Diseñar, implementar y controlar los planes de acciones correctivas necesarios en los diferentes proyectos y/o campañas.
- Velar por el cumplimiento de todos los procesos de calidad en los diferentes proyectos y/o campañas.
- Elaboración de presupuestos de campañas promociones.
- Responsable de la facturación de los proyectos y/o campañas a los diferentes clientes.
- Elaborar informes de gestión sobre objetivos alcanzados.
- Mantener relación constante con los clientes para conocer sus necesidades.
- Velar por que todos los procesos administrativos de gestión de personal se lleven a cabo en los términos establecidos (altas, pagos, vacaciones, ausencias, rotación, absentismos, bajas y cualquier otro).
- Mantener relaciones comerciales con el cliente a fin de detectar, comunicar y realizar propuestas que satisfagan las expectativas del cliente.
- Velar por la atención y fidelización de los clientes.
- Liderar las presentaciones de sus cuentas. - Planificar, implementar y supervisar los planes de acción necesarios para las diferentes campañas ya existentes o nuevas.
\n
¿Qué necesitamos de ti?
\n
- Experiencia previa en empresas de ETT y/o Outsourcing.
- Se valorará experiencia en agencia, en presupuestos y en gestión de clientes.
- Experiencia de más 3 gestionando proyectos con equipos promocionales y/o comerciales.
- Conocimiento de informática (Paquete Office).
- Coordinación de equipos de trabajo.
- Persona responsable, proactiva y organizada.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Resolución de Problemas
\n
¿Qué te ofrecemos?
\n
- Entrar en una empresa con muy buen ambiente laboral, llena de ilusiones y retos, en un ambiente vibrante.
- Plan de carrera y formación continua.
- Contrato indefinido.
- Salario según valía.
- Horario: L – J de 09:00 – 18:00h V de 09:00 a 15:00. Julio y agosto jornada intensiva.
\n
Requisitos mínimos
\n
- Experiencia previa en empresas de TT y/o Outsourcing.
- Conocimiento de informática (Paquete Office).
- Coordinación de equipos de trabajo.
- Habilidades de Negociación.
- Persona organizada y con gran capacidad de trabajo en equipo. xugodme
- Resolución de Problemas
- Valorable experiencia en agencia de azafatas o personal para eventos y/o conocimiento del sector de las marcas y las activaciones.