Experiencia en transporte terrestre|Inglés Alto
Nuestro cliente es una empresa consolidada en el sector de la logística, distribución y cadena de suministro.
Tus principales funciones serán:
- Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad y transporte.
- Coordinar y supervisar las operaciones de transporte terrestre, realizando la coordinación entre las necesidades de carga de los clientes y los medios de transporte.
- Resolver las incidencias que pudieran surgir en el desarrollo de sus funciones.
- Búsqueda de nuevos clientes y desarrollo de negocio ofreciendo los servicios de transporte. Se valora cartera
- Negociación de precios y tarifas. Cotizaciones.
- Manejo de documentaciones relativas al transporte.
- Optimizar los procesos de la cadena de suministro.
- Gestionar las relaciones con los proveedores de transporte.
- Monitorizar y reportar indicadores de rendimiento de logística.
- Colaborar con el equipo para desarrollar soluciones de logística para los clientes.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Grado en Logística, Administración de Empresas o similar
- Experiencia en un puesto similar en el sector de logística, distribución y transporte de al menos 3 años, preferiblemente en agencia de transporte terrestre
- Inglés alto, mínimo B2
- Habilidades de negociación y resolución de problemas.
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Orientación comercial y a clientes
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con los plazos establecidos.
Te invitamos a ser parte de una empresa sólida en el sector logístico, que busca generar un impacto positivo en su sector.
Jornada Completa y Presencial en la sede en Sagunto
Flexibilidad horaria de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 horas o 9:00 a 18:00 horas
Cultura de empresa que promueve el crecimiento profesional y personal.
Ambiente de trabajo positivo y colaborativo.