#Ref. ALC-KAS #SquadMercurio
Faster Empleo ETT, selecciona un/a técnico/a de mantenimiento industrial para importante empresa del sector plástico ubicada en Castalla (Alicante)
Funciones/competencias del puesto:
- Apoyo en la línea de producción.
- Control de calidad del producto
- Mantenimiento Preventivo / Supervisar la producción desde el punto de vista de la maquinaria y predecir posibles paradas por mantenimiento / Realizar revisiones periódicas para prevenir fallos y prolongar la vida beneficioso de la maquinaria
- Colocar y ajustar nuevos equipos, asegurando que funcionen de manera segura y eficiente.
- Mantenimiento Correctivo: Repara averías y fallos en los equipos, utilizando herramientas y técnicas adecuadas.
- Diagnóstico de Problemas
- Supervisar los Equipos
- Gestión de Repuestos
- Documentación: Registra las intervenciones realizadas, mantiene la documentación técnica actualizada y genera informes.
- Asegurarse de que todos los procedimientos de su área cumplan con las regulaciones de seguridad y las normas de la industria.
- Planificación
- Colaboración.
Horario:
- Vacante para : Lunes a Viernes horario rotativo de 06:00 a 14:00/14:00 a 22:00
- Domingo a Jueves: 22:00 a 06:00
Salario:
- 10.56€ brutos la hora efectiva de trabajo
Características de la contratación temporal:
- Contrato temporales+ posibilidad de incorporación a plantilla
- Incorporación inmediata
- Experiencia en puesto vacante
- Vehículo propio
Valorable:
- Experiencia en compras del material necesario para las reparaciones
- Instalación y reparación de la maquinaria( robótica y CNC), Soldado de conectores, cableado, reguladores, variadores,..
- Haber trabajado en centros de mecanizado y divisores, a nivel hidráulico (cambio de válvulas, cilindros,..), neumático y mecánico, pero sobre todo a nivel electromecánico de precisión.
- Preparación y guardado de los moldes para la puesta en marcha de las máquinas.
- Cambio de moldes, realizando el cambio con torito frontal, puente grúa y demás máquinas elevadoras.
- Ejecutar el mantenimiento de dichas máquinas (limpieza, cambio de aceites,...) y de los moldes (limpieza, desmontando por completo el molde de la máquina y el cambio