Estamos contratando! - Técnico/a de Customer Care¿Te apasiona ayudar a los demás? ¿Disfrutas resolver problemas y garantizar una experiencia excepcional para los clientes? ¡Esta oportunidad es para ti!Sobre la posición:Como Agente de Customer Care, serás el primer punto de contacto con nuestros clientes, asegurándote de que cada interacción sea positiva y productiva.Responsabilidades- Seguimiento de vehículos en transito.- Documentar toda la información en el sistema.- Mejora de rendimiento de productividad de los vehículos, si hay incidencias.- Resolución de incidencias.- Comunicación e información con el responsable directo de los problemas e incidencias que surjan de la actividad diaria, así como situaciones de riesgo en materia de seguridad.- Control y seguimiento de cargas, descargas e incidencias del transporte y mercancía.- Revisión y envío diario del posicionamiento de camiones y reporte al superior jerárquico en caso de incidencias.- Realizar gestiones para obtener la documentación necesaria del cliente.- Dar servicio a las solicitudes de clientes y realizar el seguimiento de la actividad.- Registro, seguimiento y actualización de los servicios realizados en el sistema.- Gestión de incidencias e información al cliente.- Gestionar correo de pedidos y transcribir las solicitudes de servicio regular al sistema.- Gestionar las solicitudes de servicio irregular controlando al cliente y reportando a tráfico.Requisitos- Experiencia previa (mínimo 1 ).- Titulación: técnico/a medio/superior en Transporte y Logística- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.- Capacidad para manejar situaciones de alta presión con empatía y profesionalismo.- Dominio de herramientas tecnológicas básicas- Se valorará experiencia previa en el sector¿Qué ofrecemos?- Estabilidad laboral, es un proyecto a largo plazo.- Beneficios: Paquete de beneficios completo que incluye seguro médico, dental, ticket restaurante, formación, guardería etc.- Ambiente de Trabajo Atractivo: Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.- Formación Continua: Acceso a programas de capacitación y desarrollo profesional.¡Forma parte de un equipo dinámico y dedicado a brindar un excelente servicio!- Experiencia previa (mínimo 1 ).- Titulación: técnico/a medio/superior en Transporte y Logística- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.- Capacidad para manejar situaciones de alta presión con empatía y profesionalismo.- Dominio de herramientas tecnológicas básicas- Se valorará experiencia previa en el sector