Para nuestra planta de producción en Vall de Bianya (Girona), seleccionamos técnico/a de compras – procurement con el fin de re alizar gestiones previas a la compra y aprovisionamiento de los materiales de la planta con la calidad requerida y al menor coste, de acuerdo con las necesidades y normativas de la Compañía y manteniendo las relaciones internas y externas. Funciones: Negociar los mejores precios con los proveedores según políticas establecidas en la empresa Asegurarse que el aprovisionamiento se realice en la fecha conveniente, la calidad y trazabilidad necesarias y al menor coste posible. Búsqueda de nuevos proveedores para nuevos los productos de la planta. Responsabilizarse de que las condiciones establecidas en los pedidos son las reflejadas en la factura. Dar soporte y responsabilizarse de incidencia graves que se produzcan durante el proceso de compra (como retraso en entregas, precio incorrecto…) Atender correctamente a los clientes internos y externos mejorando permanentemente el nivel de servicio. Dar de alta a los nuevos proveedores y mantener los datos de los proveedores actuales actualizados en el sistema Gestionar, controlar y mantener actualizados los plazos de entrega y precios de pedidos Revisar y dar conformidad a las facturas de los pedidos que presenten incidencia. Dar soporte a la planta para que los proveedores cumplan con la normativa establecida: certificado de análisis, albaranes, identificación de envases, etc. Informar al personal involucrado de cualquier incidencia o cambio significativo en materiales, proveedor, Fabricante Gestionar las posibles devoluciones de mercancías a los proveedores. Búsqueda de proveedores alternativos a fin de garantizar la continuidad del suministro y las posibles mejoras en precio y servicio. Gestión de contratos Formación Formación profesional de grado medio o superior en ámbito administrativo Conocimientos de SAP, Excel y Power Point. Inglés fluido oral y escrito, catalán y/o español. Experiencia Conocimientos en el área de producción y/o logística y almacenes. Conocimientos de Procurement Habilidades Habilidad para gestionar sistemas y procesos. Compromiso con la mejora continua. Flexible, capaz de adaptarse a nuevos requisitos y circunstancias y abierto a nuevas ideas. Capacidad a la negociación con proveedores Integridad, honestidad, objetividad, transparencia y coherencia Humildad Cumplidor/a. Exigente consigo mismo/a Capacidad para escuchar. Habilidades de comunicación. Respetuoso/a con los demás. Persona Proactiva, efectiva y resolutiva Buena gestión del tiempo y saber priorizar Se valorará de forma preferente cualquier persona que pueda acreditar un certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Ofrecemos contrato indefinido con salario y beneficios competitivos, y la incorporación a un equipo dinámico y en crecimiento, en una sólida empresa multinacional. Full time Regular Colleague Any unsolicited resumes sent to Zoetis from a third party, such as an Agency recruiter, including unsolicited resumes sent to a Zoetis mailing address, fax machine or email address, directly to Zoetis employees, or to Zoetis resume database will be considered Zoetis property. Zoetis will NOT pay a fee for any placement resulting from the receipt of an unsolicited resume. Zoetis will consider any candidate for whom an Agency has submitted an unsolicited resume to have been referred by the Agency free of any charges or fees. This includes any Agency that is an approved/engaged vendor but does not have the appropriate approvals to be engaged on a search.