Descripción del puesto
Un hotel 5* Gran Lujo referente en la Costa del Sol, con una propuesta de hospitalidad excepcional, orientación al detalle y a la excelencia en el servicio. Rodeado de un entorno natural privilegiado y con una clientela internacional exigente.
Responsabilidades principales
* Liderar un equipo en el entorno del lujo y la excelencia
* Coordinar y supervisar las áreas de Front Office, Housekeeping, Guest Relations, Concierge y Reservas.
* Asegurar que la experiencia del cliente supere las expectativas y esté alineada con los estándares de lujo del hotel.
* Participar activamente en la estrategia de fidelización y personalización de servicios.
* Liderar, formar y motivar a los equipos, fomentando una cultura de hospitalidad, excelencia y compromiso.
* Controlar indicadores de calidad, eficiencia, satisfacción del cliente y rentabilidad.
* Coordinarse con Dirección General y otros departamentos estratégicos del hotel.
* Supervisar la correcta gestión del PMS, upselling, room allocation, políticas de tarifas y upgrades.
Condiciones laborales y beneficios
* Contrato indefinido con incorporación estable.
* Proyecto consolidado con proyección a largo plazo.
* Salario competitivo.
* Oportunidad de liderar un equipo apasionado en un entorno privilegiado.
* Participación directa en decisiones estratégicas.
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