En TEMPS llevamos 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo.
Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos.
En este momento tenemos esta posición vacante. ¿Te encaja?
Funciones Principales:
* Gestión de stock nacional e internacional.
* Reportes.
* Análisis de consumos
* Gestión de incidencias
* Planificación y organización del almacén.
* Gestión de transporte.
* Inventarios.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato directamente por la empresa
* Jornada completa de lunes a jueves de 08:00h a 14:00h/ 15:00h a 17:30h y los viernes de 07:30h a 14:30h.
* Incorporación a un ambiente de trabajo dinámico y profesional.
* Salario entre 28K/30K brutos anuales.
Requisitos:
Requisitos:
* Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia. Valorable experiencia en gestión de almacenes y compras.
* Formación: Técnico/a Superior en Programación de la Producción/ Técnico/a Superior en Gestión del transporte/ Otras formaciones en logística y almacenes.
* Disponibilidad: Incorporación inmediata
* Idioma: Inglés nivel B2/C1.