Admon. Pedidos/Facturación. Inglés y SAP. Aravaca, Madrid
Adecco
Una importante multinacional ubicada en Pozuelo, Aravaca, busca incorporar a su equipo un/a Customer Service con experiencia en atención al cliente. La persona seleccionada será responsable de garantizar un servicio excepcional, asegurando la correcta gestión de procesos relacionados con pedidos, incidencias y facturación, además de colaborar con otros departamentos para optimizar la experiencia de sus clientes y cumplir con los estándares de calidad establecidos.
Funciones:
1. Gestión de todos los pedidos recibidos.
2. Gestión de las incidencias de envío.
3. Gestión de las incidencias de facturación.
4. Información al coordinador/a del estado de las incidencias de cada cliente.
5. Información al coordinador/a del estado de la facturación de cada cliente.
6. Mantenimiento de las fichas de clientes.
7. Colaboración/apoyo a los comerciales.
Requisitos:
1. Formación profesional en el ámbito de atención al cliente.
2. Experiencia laboral en el ámbito de la gestión de atención al cliente 2-3 años.
3. Valorable conocimientos de inglés (nivel B1).
4. Preferiblemente conocimientos en SAP.
5. Deseable experiencia en facturación.
6. Deseable conocimiento EDI y facturación electrónica.
Condiciones:
Contrato temporal inicial de 6 meses. Jornada completa flexible y viernes intensivo. Lunes a jueves de 8:30-17:15 y viernes 8-15. Salario: 21k - 24k brutos/año. Modelo híbrido de teletrabajo.
#J-18808-Ljbffr