Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Purchase specialist

Santander
Agrupa Global Talent
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

Importante empresa internacional distribuidora de productos químicos, precisa incorporar un/a buyer para liderar la compras de productos químicos inorgánicosMisión: Coordinar y promover las gestiones de adquisicion de productos, y su posterior comercialización.Funciones:

Negociación con proveedoresVisitas a fábricas y evaluación de Proveedores. Incrementar el conocimiento de los proveedores mediante visitas y establecer un Plan de Viajes de acuerdo a las estrategias de comercialización de la compañía.Mantenimiento y desarrollo de ProveedoresControl de inventario, conforme la estrategia definida por dirección en cada momento.Atender las Solicitudes de Compra de los productos que componen su cartera.Estar informados sobre Trámites de Aduana y/o Fiscales, que les pudieran afectar para poder plantear correctamente el conjunto de operaciones, en estrecha relación con otros departamentos que también dispongan de ese tipo de información.Analizar los posibles Mercados de Aprovisionamiento, Analizando quienes son los "players" en cuanto a capacidades instaladas y cadena de distribución. Conocer la tecnología de producción y dominar todos aquellos factores que influyen en la fijación de precios a nivel global y local de los productos asignados. Anticiparse a evoluciones de precio y disponibilidad de producto.Conocimiento de la competencia, analizando los productos químicos que compiten con nosotros. Analizando estadística de importación, orígenes, canales de comercialización y oportunidades que se puedan derivar.Fidelizar las fuentes de aprovisionamiento, establecimiento de alianzas a largo plazo/ contractuales.Velar por la creación (Excel), introducción y mantenimiento de los precios y tarifas en SAP siguiendo los estándares de marginalidad establecidos por la compañía.Conocer y dominar al máximo las aplicaciones en las que se utilizan sus productos para facilitar e impulsar la comercialización.Seguimiento y control de la venta de los productos denominados comoditiesDar soporte a la comercialización e introducción técnica de productos tanto nuevos como existentes, mediante visitas comerciales a los clientes.Ayudar cuando se precise en la preparación y redacción de la documentación técnica de productos nuevosRealizar la formación técnica de la fuerza de ventas si se precisa.Coordinar la variable logística apoyándose en las Planificadoras y en el Departamento de Logística. Requisitos:

Titulación Académica Superior en Económicas, Empresariales, Ingeniería, Química o FarmaciaConocimiento del sector químico internacionalInglés2-5 años de experiencia en el Área de Compras.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Santander
Empleo Provincia de Cantabria
Empleo Cantabria
Inicio > Empleo > Purchase specialist

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar