Desde Eurofirms estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a de PRL, Calidad y Medioambiente para incorporarse al equipo de uno de nuestros clientes, una empresa referente en el sector de la automatización industrial.
Tu misión será garantizar el cumplimiento normativo y la mejora continua en materia de seguridad, calidad y medioambiente, trabajando de forma transversal con distintos departamentos y perfiles técnicos.
¿Qué harás en tu día a día?
Prevención de Riesgos Laborales (PRL):
Coordinarte con el Servicio de Prevención Ajeno para evaluaciones de riesgos, planes de emergencia, etc.
Control y gestión de documentación CAE.
Gestionar los planes de Seguridad y Salud, gestionar la apertura de centros de trabajo y los libros de subcontratación.
Supervisar la documentación de PRL: EPIs, autorizaciones de uso de maquinaria, coordinar reconocimientos médicos, etc.
Realizar inspecciones visuales y fomentar la cultura preventiva en el centro de trabajo.
Calidad:
Mantener y mejorar el sistema de gestión bajo la norma ISO 9001.
Preparar y participar en auditorías internas y externas.
Realizar el seguimiento de acciones correctivas y analizar la satisfacción del cliente.
Medioambiente:
Asegurar el cumplimiento de la norma ISO 14001.
Gestionar residuos en coordinación con la administración y empresas gestoras.
Velar por el cumplimiento de los requisitos legales medioambientales.
¿Qué buscamos en ti?
Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar dentro del sector industrial.
Formación FP de Grado superior en Prevención de Riesgos Profesionales .
Conocimientos sólidos en ISO 9001 e ISO 14001.
Persona resolutiva, proactiva, con agilidad en la gestión y excelentes habilidades de comunicación e influencia.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a un proyecto estable y con proyección.
Rango salarial de 33.000 – 36.000 € brutos anuales.
Horario intensivo de mañanas, de lunes a jueves de 07:30 a 16:00 y viernes de 07:30 a 15:30.
20 días de teletrabajo al año.