**Descripción**:Desde Grupoctc líderes en externalización de procesos logistico e industriales a nível nacional, necesita incorporar para relevante empresa dedicada al sector automoción un responsable de almacén en sus instalaciones ubicadas en Sevilla.Funciones que realizarías:Coordina y supervisa las actividades operativas que constituyen el objeto de la prestacion del Servicio.Planifica y toma decisiones en relacion a los trabajos y actividades a realizar.Resuelve incidencias del dia a dia ante el cliente, siendo su interlocutor.Elabora propuestas de mejora para incrementar la calidad y la productividad en el servicio.Coordina y supervisa las actividades del personal a su cargo, con los jefes de turno y cliente.Gestiona integramente la operativa del Servicio tanto del personal contratado por empresa como el temporal.Controla y reporta los indicadores de gestion y costes del servicio a la gerencia.Controla la cuenta de resultados.Que podemos ofrecer:- Jornada de lunes a viernes de 7 a 15h, con disponibilidad total horaria para atender llamadas telefonicas fuera del horario marcado.- Banda salarial de 27 a 30k brutos anuales.- Incorporación inmediata- Contratación indefinida, fijo discontinuo permanente.**Requisitos**:- Experiência mínima de 2 a 3 años realizando funciones similares y gestionando equipos de más de 30 personas.- nível de inglés B2- Valorable: formación en gestión de equipos, liderazgo y comunicación.- Valorale studios de formación profesional, sin descartarse otras titulaciones.- Buen dominio de paquete office, en especial EXCEL y valorable SAP.