¿Tienes experiencia previa en el/la gestión administrativo/a de flotas de vehículos (incluyendo seguros, partes de accidentes y reparaciones)?
Si tu respuesta es SÍ, ¡esta es tu oportunidad!
En este puesto serás responsable de el/la gestión administrativo/a de la flota interna, asegurando su operatividad y disponibilidad. Se trata de una excelente oportunidad para incorporarte a una compañía líder en el sector automoción, reconocida por su innovación y calidad, donde podrás desarrollar tu experiencia en coordinación y procesos relacionados con vehículos corporativos.
¿Cuáles son tus funciones?
* Gestionar el alta y la baja de vehículos en la compañía de seguros, tanto para coches corporativos como de renting.
* Tramitar partes de accidentes y coordinar reparaciones de los vehículos.
* Controlar el stock de vehículos disponibles para préstamo interno a empleados/as o departamentos.
* Organizar eventos y proyectos piloto relacionados con nuevos modelos de vehículos.
* Realizar tareas administrativas propias del área financiera para garantizar un funcionamiento eficiente.
Te estamos esperando, ¡inscríbete!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos¿Qué perfil buscamos? Dominio de Excel para analizar informes de gestión. Experiencia previa en gestión de flotas de vehículos y herramientas de renting. Habilidad para trabajar en equipo y comunicar de manera efectiva. Capacidad de adaptación y pensamiento crítico para resolver problemas complejos.
Responsabilidades
¿Qué ofrecemos? Salario: 22.000 € brutos anuales en 12 pagas. Beneficios: Ayuda para comida de 9 € por día laborable (de lunes a jueves durante 11 meses, excluyendo agosto). Horario: Lunes a jueves: Entrada flexible entre 08:00 y 09:30, salida entre 17:00 y 18:30. | Viernes: Entrada entre 07:30 y 09:00, salida entre 13:30 y 15:00. Modalidad: Híbrida, con posibilidad de teletrabajo 2-3 días por semana (máximo 10 días al mes). Contrato inicial de 6 meses con posibilidad reales de incorporación indefinida.