Ubicación:
Quintanilla-Sobresierra, Burgos.¿Qué buscamos?Desde Rheinmetall Expal Munitions, buscamos un profesional para incorporar en nuestro departamento de Ingeniería de Procesos.Funciones del puesto:
Definición y mejora continua de los procesos de fabricación:
seguridad, eficiencia, calidad, etc.Definición de utillajes y medios de control específicos de las diferentes etapas de fabricación del producto.Integración de los nuevos productos:
lotes piloto y validaciones.Participación en la elaboración de ofertas comerciales de productos o servicios.Cumplimiento de las normas de seguridad.Integración de productos definidos por I+D en la planta, asegurando las condiciones de seguridad, coste, calidad y plazos.Actualización de las bases de datos con utillajes, parámetros e históricos, así como documentación remitida a fabricación y distintos departamentos.Requisitos:
Grado/licenciatura en Ingeniería Técnico Industrial, Máster en Ingeniería Industrial o Química.Nivel avanzado de inglés (B2).Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar.Conocimiento en paquete Office, herramientas de diseño 2D, dominio básico de Project, y herramientas de diseño como AutoCAD y SolidWorks.Valorable:
formación básica en PRL, análisis estadístico, Lean Manufacturing y Machine Learning.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido de trabajo.Modelo flexible de jornada laboral.Entorno de trabajo creativo y dinámico.
#J-18808-Ljbffr