The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, situado en Marbella, busca Ejecutivo/a de Ventas del Resort.
Funciones:
* Ponerse en contacto con la persona o el departamento adecuado (Por ejemplo, ventas, administración de datos, contabilidad) según sea necesario para resolver las llamadas, solicitudes o problemas de l@s huéspedes.
* Utilizar técnicas de venta que maximicen los ingresos al tiempo que se mantiene la fidelidad de l@s huéspedes a Marriott, incluidas las ventas incrementales.
* Determinar y dar cumplidos a l@s huéspedes como obsequio por su patrocinio (Por ejemplo, puntos de recompensa, entradas para espectáculos, cheques regalo).
* Promover el conocimiento de la imagen de marca interna y externamente.
* Tramitar las solicitudes de canje de puntos Marriott Rewards.
* Procesar todas las solicitudes de reserva, cambios y cancelaciones recibidas por teléfono, fax o correo.
* Introducir la información de Marriott Rewards en el software adecuado al realizar las reservas de l@s huéspedes.
* Responder, registrar y procesar todas las llamadas, solicitudes, preguntas o dudas de l@s huéspedes.
* Realizar tareas generales de oficina para apoyar las ventas y el marketing (Por ejemplo, archivar, enviar correos electrónicos, mecanografiar, enviar faxes)., sending emails, typing, faxing).
* Ayudar a la dirección en la formación y motivación de l@s emplead@s; servir de modelo a seguir.
* Seguir todas las políticas y procedimientos de la empresa; asegurarse de que el uniforme y el aspecto personal sean limpios y profesionales; mantener la confidencialidad de la información privada; proteger los activos de la empresa.
* Dar la bienvenida y atender a tod@s l@s clientes de acuerdo con las normas de la empresa; anticiparse a las necesidades de servicio de l@s clientes y antenderlas; dar las gracias a l@s clientes con aprecio.
* Hablar con l@s demás utilizando un lenguaje claro y professional; preparar y revisar documentos escritos de forma precisa y completa; contestar al teléfono utilizando el protocolo adecuado.
* Desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas con l@s demás; apoyar al equipo para alcanzar objetivos comunes; escuchar y responder adecuadamente a las preocupaciones de otr@s emplead@s.
* Supervisar el rendimiento de l@s demás para garantizar el cumplimiento de las expectativas y normas de calidad.
* Leer y verificar visualmente información en diversos formatos.
* Mover, levantar, transportar, empujar, tirar y colocar objetos con un peso inferior o igual a 10 libras sin ayuda.
* Realizar otras tareas razonables que le soliciten l@s supervisores.
Requisitos imprescindibles:
* 1-2 años de experiencia en ventas y Resorts
* FP Grado Medio / Superior.
* Nivel alto de inglés. Se valorarán conocimientos de otros idiomas.
Tipo de contrato: Contrato indefinido, jornada completa.
NOTA: El proceso de búsqueda y selección de ofertas estará dirigido por la empresa anunciadora a través de AEHCOS, no participando Turismo y Deporte de Andalucía de ninguna otra manera, más allá de la publicación de la oferta en su perfil de LinkedIn.