Descripción de la oferta
MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.
Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, inmersa en un momento de evolución, lleno de retos y oportunidades. Una empresa con una cultura justa, flexible e inclusiva, en la que trabajarás en un ambiente seguro y estable. Súmate a un equipo que realiza su trabajo con pasión e ilusión, dos de los materiales de los que el equipo Molins estamos hechos.
Te invitamos a afianzar tu carrera profesional y a aportar tu experiencia, para hallar soluciones cada vez más sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. De esta manera, contigo, contribuiremos a crear un futuro mejor para quienes viviremos en él.
Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Concrete & Aggregates somos el negocio de Molins dedicado al desarrollo de soluciones de hormigón, áridos, mortero y pavimento para todo tipo de aplicaciones. A través del negocio de Circular Economy impulsamos la implementación de combustibles alternativos y valoración de residuos, minimizando el impacto ambiental y promoviendo la sostenibilidad.
Investigamos e innovamos continuamente para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo siempre con los criterios de sostenibilidad.
Precisamos incorporar un/a Técnico/a Junior de Operaciones para que brinde soporte operativo a la División de Pavimentos, con el fin de mejorar la gestión operativa y administrativa de las operaciones, optimizando la atención al cliente, agilizando los procesos internos y reforzando el control técnico y logístico de las obras.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Entre otras funciones, destacamos las siguientes:
1. Apoyar en la planificación, seguimiento y control de las obras asignadas, garantizando una ejecución eficiente.
2. Realizar la revisión de obras de continuidad para asegurar la correcta evolución de los trabajos y detectar desviaciones.
3. Coordinar los equipos de aplicación, especialmente los equipos de mortero, verificando su disponibilidad, estado y rendimiento.
4. Hacer seguimiento de las incidencias surgidas en la fase de postaplicación, asegurando su resolución en tiempo y forma.
5. Revisar demasías y mediciones para validar la coherencia técnica y económica de las ejecuciones. Introducir y organizar datos operativos para facilitar el análisis de KPIs y la toma de decisiones.
6. Contribuir a la modernización de los procesos operativos del departamento, incorporando mejoras que aumenten la productividad.
7. Coordinar tareas administrativas vinculadas a la operativa diaria, facilitando la comunicación entre equipos y áreas implicadas.
8. Asegurar una respuesta ágil y eficaz a los clientes, reforzando el compromiso de Molins con la calidad del servicio.
¿QUÉ OFRECEMOS?
9. Excelente oportunidad de desarrollo profesional dentro de la compañía, que es referente en el sector de la construcción y tiene sólidos valores éticos.
10. Muy buen ambiente laboral, compañerismo y trabajo en equipo.
11. Formación continua por parte de la empresa.
12. Retribución acorde con la experiencia, conocimientos y valores aportados.
13. Retribución flexible con Cobee, telemedicina gratuita con Savia, acceso a Wellhub, plan de pensiones, jornada de trabajo híbrido, horario flexible y descuentos en productos y servicios.
Requisitos
Buscamos un/a profesional que cumpla con los siguientes requisitos:
14. Experiencia no requerida
15. Ingeniería superior.
16. Castellano
17. Nivel de inglés: B2
18. Trabajo en equipo, iniciativa y proactividad para anticipar problemas y proponer mejoras; flexibilidad ante cambios y compromiso con el aprendizaje y la mejora continua.
#LI-OM1