Clínica Baviera es una institución médica especializada en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de todo tipo de trastornos visuales.
Llevamos más de 30 años a la vanguardia de la oftalmología y actualmente somos el centro privado que acumula el mayor número de cirugías láser e intraocular de Europa, con más de un millón de tratamientos.
Contamos con más de 130 clínicas oftalmológicas distribuidas en cinco países (España, Alemania, Reino Unido, Austria e Italia), y un equipo de más de 2.000 personas.
Buscamos un/una agente para nuestro Contact Center situado en Paseo de la Castellana, 20.
Funciones a realizar:
- Atender con la máxima calidad de servicio las llamadas entrantes y realizar llamadas salientes relativas a los productos y servicios de la compañía.
- Atención al paciente y concertar citas.
- Dar en tiempo y forma respuesta a las solicitudes y necesidades de los clientes/pacientes en un primer contacto.
- Resolver dentro del ámbito de su competencia las reclamaciones de los clientes o derivarla al supervisor.
- Alcanzar los objetivos establecidos (% atención/ nº de citas/ calidad llamada).
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de sustitución para cubrir una baja de larga duración: jornada completa 37h/semanales, de lunes a viernes en horario de tarde de 14:00 a 21:00h aprox. y 1 sábado de teletrabajo al mes.
- Acceso a beneficios para empleados
- Variable en base a los objetivos cualitativos que tenemos designados en el departamento
En Clínica Baviera contamos con una diversidad de perfiles que enriquecen nuestro equipo, aportan un gran valor y nos impulsan a mejorar nuestra organización. Por ello, fomentamos la diversidad e inclusión desde nuestros procesos de selección y nos comprometemos a promover la igualdad de oportunidades para crear un entorno de trabajo inclusivo. Clinica Baviera valorará las candidaturas que acrediten formación en igualdad.
Buscamos una persona con ganas de seguir aprendiendo, que le guste trabajar en equipo y que nos acompañe en nuestros planes de futuro.
Nosotros te vemos, ¿y tu?