Manager Equipos Provincia de Alicante, Calp
Leroy Merlin España
Nuestras Tiendas
El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.
Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente. ¿Te unes a nosotros? Te lo enseñamos aquí en este vídeo:
Responsabilidades y Misión
El Líder de Equipo es nuestro manager de los equipos de tienda, y tendrá la misión de diseñar la estrategia y visión de negocio en su sector, aportando valor con el objetivo de satisfacer y fidelizar a sus clientes/habitantes, optimizando resultados y velando por el desarrollo de su equipo de manera sostenible en el tiempo.
Formará parte del Comité de Dirección de la Tienda, dispondrá de autonomía para decidir y actuar, y podrá participar en la toma de decisiones y proyectos transversales.
Sus principales funciones y áreas de influencia serán:
* Desarrollo de Negocio: Será responsable de la gestión comercial (compras, ventas, ofertas comerciales), fomentando el desarrollo de ventas y negocio, ofreciendo una oferta actualizada en las familias de productos para responder a las necesidades de los clientes, alineado con la estrategia de la compañía. Definirá objetivos y realizará seguimiento y análisis de resultados para establecer planes de acción y gestionar la cuenta de explotación.
* Experiencia Cliente: Conseguir la excelencia en la experiencia del cliente en todos los canales, tanto offline como online.
* Gestión de Equipos: Construir un equipo de alto nivel, integrando la actividad comercial de la tienda, seleccionando, acompañando y desarrollando a las personas.
* Gestión Transversal: Participar activamente en sinergias para aportar valor, innovar y desarrollar el negocio.
Requisitos deseables
* Conocimiento de producto en su sector.
* Conocimientos financieros básicos.
* Conocimiento informático medio-alto de las herramientas utilizadas en su sector.
* Competencias como iniciativa, proactividad, capacidad de influencia y habilidades comerciales.
Para conocerte más, te animamos a completar la primera fase del proceso de selección, que consiste en un cuestionario conductual accesible desde aquí. El Predictive Index Behavioral Assessment proporciona información válida y precisa sobre las necesidades motivacionales que guían el comportamiento laboral. El tiempo de respuesta es de unos 7 minutos en promedio.
¿Qué ofrecemos?Nuestro Propósito
En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta. Todo lo que ofrecemos busca motivarte a crear entornos donde vivir mejor. Creemos que si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.
Acción Social
La Acción Social es un pilar fundamental en Leroy Merlin España. A través de proyectos de reforma, donaciones, productos solidarios, voluntariado y ayudas "Hogares Dignos", contribuimos a construir un mundo y sociedad mejor.
Beneficios para ti
Como colaborador/a, dispondrás de más de 70 beneficios en 6 categorías, incluyendo política de compensación flexible, posibilidad de ser accionista, seguro de salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y descuentos con grandes colaboradores.
Desarrollo profesional
Fórmate y crece en una empresa multinacional, en un ambiente de trabajo positivo, con autonomía y participación en decisiones y proyectos transversales.
La diversidad en Leroy Merlin
La gestión de la diversidad es clave en nuestra filosofía, promovida por la Fundación para la Diversidad y apoyada por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, reafirmando nuestro compromiso con la inclusión de todos.
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