Desarrollar la estrategia de ventas para los productos industriales del grupo (controladores, etiquetadoras, detectores y software). Realizar prospección activa de nuevos clientes y mercados a nivel internacional. Gestionar la relación comercial con clientes actuales, distribuidores y partners estratégicos. Analizar las necesidades del cliente y proponer soluciones técnicas adecuadas. Elaborar ofertas comerciales, negociar condiciones y cerrar acuerdos de venta. Representar a la empresa en ferias, eventos y presentaciones técnicas. Colaborar con el departamento de producto para trasladar feedback del mercado y clientes. Reportar periódicamente al CEO y al área comercial los avances en ventas, pipeline y previsiones.Formación: Ingeniería (preferiblemente industrial, electrónica, automática, telecomunicaciones o similar) o formación técnica equivalente. Se valorará experiencia contrastada en el sector del pesaje, control o automatización industrial. Idiomas: Inglés, francés (muy valorable) y castellano fluido. Se valorará catalán. Experiencia: Experiencia previa mínima de 3-5 años en ventas industriales, preferiblemente en soluciones técnicas o de pesaje/control. Experiencia en prospección de mercados internacionales. Habilidades: Alta capacidad de comunicación, negociación y cierre de acuerdos. Perfil proactivo, con orientación clara a resultados y a la captación de clientes. Capacidad de trabajar de manera autónoma y estratégica. Abierto a viajar