Eres:
- Sociable, sabes conectar con nuestros huéspedes y construir una relación de confianza.
- Resolutivo y atento, encontrando la solución adecuada para todos nuestros huéspedes.
- Multilingüe, domina al menos dos idiomas y te sientes cómodo con perfiles internacionales.
Lo que harás:
- Serás responsable de dar la bienvenida a los huéspedes, proporcionarás información y personalizarás las relaciones con los clientes.
- Gestionar llegadas y salidas (check-in y check-out), centralita telefónica, trámites postales, control de suministros y reposición de botiquines de primeros auxilios
- Asegurar las cuentas de recepción: cobros y otras operaciones contables, cierre y archivo de caja, seguimiento de avales y depósitos, gestión de pagos pendientes y facturas de estacionamiento y transferencia.
- Garantizar la seguridad y tomar todas las decisiones necesarias en caso de emergencia (procedimiento de incendio, etc.)
- Conocer perfectamente el resort y trabajar en colaboración con los departamentos correspondientes (personal de habitaciones, lavandería, catering...)
- Desarrollar ventas internas y asegurar la facturación de estancias o ventas locales.
- Garantizar la calidad de los servicios, el cumplimiento de las normas de seguridad y salud de Club Med, así como el mantenimiento de los activos del resort.
- Tipo de contrato
Contrato estacional de plazo fijo de 3 a 8 meses
- Ubicación
Magna Marbella
- Experiência
Experiência requerida en el puesto
- Idioma
Nível de inglés y francés alto exigido
📌 Espagne night Audit vi-r107
🏢 Club Med
📍 Marbella