Buscamos mozo de almacén, con algo de experiência en el sector y en labores logísticas, que aporte conocimientos en calderas y manejo de maquinaria propia del almacén. La persona seleccionada se encargará de la gestión operativa del almacén, garantizando un flujo de trabajo seguro, ordenado y eficiente.
Funciones principales:
- Recepción, ubicación y preparación de pedidos.
- Manejo de maquinaria de almacén ( carretillas, transpaletas, etc)
- Control de stock y organización de materiales
- Colaboración en la revisión, manejo o mantenimiento básico de calderas y equipos técnicos relacionados.
- Cumplimiento de las normas de seguridad y prevención de riesgos laborales.
**Requisitos**:
- Experiência mínima de un año en puestos similares.
- Conocimientos básicos en calderas.
- Manejo de carretillas y maquinaria propia de un almacén.
- Capacidad de trabajo ene quipo, responsabilidad y proactividad.
- Preferible residencia en Torrejón o alrededores.
- Carnet de conducir.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Formación inicial al cargo de la empresa.
- Muy buen ambiente de trabajo.
- Salario competente según valía.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Beneficios:
- Ayuda al crecimiento profesional
- Flexibilidad horaria
- Uniforme proporcionado
Ubicación del trabajo: Empleo presencial