Prestigiosa promotora situada en la Costa del Sol precisa incorporara una persona para el departamento Client Services imprescindible alto nível de inglés se valorarán positivamente el dominio de otros idiomas.
Buscamos una persona proactiva, con muchas ganas de crecer y de apoyar al departamento de proyectos, dedicados a la construcción de villas de lujo. Su misión principàl será la coordinación y atención tanto de clientes como de proveedores.
Imprescindible tener vehículo propio y carnet de conducir en vigor.
**Funciones**
Su misión será la de desarrollar tareas administrativas avanzadas:
- Organización, convocatoria, coordinación y seguimiento de reuniones
- Buen nível de conocimientos informáticos: Outlook, Word, Excel y Powerpoint
- Apoyo al departamento de Project Manager
- Todas las gestiones relacionadas con el contacto con clientes (Llamadas, visitas, reuniones... etc.)
- Funciones administrativas
- Control del producto y presentación del mismo al cliente
- Persona confidencial y con destreza organizativa, con habilidades para la planificación, la organización y la coordinación.
- Será imprescindible contar con al menos 2 años de experiência desarrollando funciones similares.
- Es deseable tener un título universitario completo, pero un título en progreso puede ser aceptable.
- Bilingüe, con fluidez en inglés y deseable otro idioma.
- Habilidades de comunicación (Crear interacciones positivas con los clientes es una parte esencial del trabajo de un representante)
📌 Customers Services
🏢 Hrcs - Área General
📍 Marbella