Quieres formar parte de proyectos industriales punteros en un entorno dinámico, innovador y con impacto real? ¡En Actemium Bilbao te estamos esperando!
#Actemium, marca de VINCI Energies, ofrece soluciones integrales para el sector industrial: ingeniería, diseño, fabricación, instalación y mantenimiento en automoción, aeronáutico, logístico, nuclear y alimentación, entre otros.
Contrato indefinido.
Salario competitivo según experiencia y valía profesional.
Formación continua y desarrollo profesional.
Retribución flexible: seguro médico, ticket guardería, descuentos en ocio y marcas aliadas.
Cursos de idiomas contratados por la empresa.
Flexibilidad laboral y conciliación.
Buscamos un/a Programador/a de SCADA para participar en el desarrollo y puesta en marcha de proyectos de telecontrol y automatización en sectores clave de las infraestructuras públicas, como el ciclo del agua y el ferrocarril.
📌 Tu misión: Desarrollarás, configurarás y pondrás en marcha sistemas SCADA, contribuyendo a la digitalización de infraestructuras públicas mediante soluciones de telecontrol y automatización.
🎯 Trabajarás bajo la supervisión del jefe de proyecto y del responsable de negocio, asumiendo la responsabilidad técnica de la parte del proyecto que se te asigne. Tu labor será clave para garantizar la correcta definición, desarrollo y puesta en marcha de soluciones SCADA en entornos industriales y de infraestructuras públicas.
Programación y configuración de sistemas SCADA
Puesta en marcha de programación y comunicaciones en instalaciones
Coordinación con el equipo de supervisión para asegurar la visión global del proyecto
Aplicación de los procedimientos y requisitos en materia de prevención de riesgos laborales
#Formación Profesional Superior en Sistemas Electrotécnicos y Automatizados o en Automatización y Robótica Industrial
Experiencia mínima de 3 años en un rol similar
Conocimientos en plataformas SCADA como Wonderware, WinCC OA, Citect, PC-Vue
Capacidad para interpretar esquemas eléctricos unifilares (se valorará positivamente experiencia con E-plan)
En España, VINCI Energies despliega su oferta a través de 3 marcas: Axians, Actemium y Omexom.
#