Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Terapeuta de adicciones

Centro Terapéutico La Garriga
Terapeuta
Publicada el 13 marzo
Descripción

Descripción

Estamos buscando un/a terapeuta de adicciones para unirse a nuestro equipo. Entre sus funciones principales se encontrarán:

Impartir terapias grupales para pacientes y sus familia y/o parejasRealizar visitas individuales de seguimientoRedactar informes terapéuticos y resúmenes de las terapiasImpartir talleres terapéuticosRealizar controles de orinaCalibrar con el resto del equipo pautas terapéuticas y modificaciones a los programas de tratamiento de cada pacienteAtender llamadas y WhatsApps dentro del horario laboral, y fuera del mismo cuando le corresponda por turno el teléfono de guardiaLlevar a cabo sesiones informativas para posibles nuevos pacientes

Requisitos

Cualificación académica para poder ejercer de terapeutaExperiencia profesional acreditada en el sector de las adiccionesCapacidad de trabajo en equipoDisponibilidad para trabajar turnos rotativos dentro del horario operativo del centro, incluyendo algunos sábados y festivos

Atributos opcionales deseables

Ser adicto/a recuperado/aEstar familiarizado/a con Google DriveDisponibilidad de incorporación inmediata

Condiciones laborales

Contrato indefinidoJornada completaSalario negociable acorde a experiencia y cualificacionesPlus de disponibilidad por teléfono de guardiaPlus de festivosBonus sujeto a rendimiento

Sobre nosotros

El Centro Terapéutico La Garriga abrió sus puertas en el 2009, fundado por profesionales provenientes del Centre Terapèutic del Vallès que estaba ubicado en el Balenari Blancafort de La Garriga y que fue donde se creó y desarrolló este enfoque terapéutico de estilo cognitivo conductual como tratamiento para las adicciones.

Nuestro proyecto nace para cubrir la necesidad de adaptar el tratamiento original a un enfoque ambulatorio pero respetando los pilares fundamentales del tratamiento, para así poder ayudar a más personas a recuperarse, ya que no todo el mundo puede permitirse ni económica, ni logísticamente un ingreso de varios meses. Nuestras instalaciones están ubicadas en pleno centro de Barcelona ciudad para facilitar el acceso a las mismas, pero decidimos llamarnos La Garriga como homenaje a nuestras raíces.

Ofrecemos tratamiento ambulatorio para el trastorno por dependencia a sustancias psicoactivas y otras conductas adictivas, y tenemos diferentes programas de tratamiento que abarcan desde centro de día hasta seguimiento, lo que permite acompañar a los/las pacientes en las diferentes fases de recuperación. También colaboramos con centros de ingreso, para aquellos casos más severos en los que el/la paciente necesita completar la fase de desintoxicación en un entorno aislado y monitorizado las 24 horas del día.

Proceso de selección

Las personas interesadas pueden mandar su currículum a noelia@ctlagarriga.es. Se hará un primer filtrado y los/las candidatos/as pre-seleccionados serán contactados para concertar una charla presencial.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Terapeuta ocupacional
Mollet del Vallès
FIATC Residencias
Terapeuta
Oferta cercana
Terapeuta de adicciones
Barcelona
Centro Terapéutico La Garriga
Terapeuta
Oferta cercana
Terapeuta ocupacional
FIATC Residencias
Terapeuta
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Terapeuta > Empleo Terapeuta en Provincia de Barcelona > Terapeuta de Adicciones

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar