Creemos que nuestros empleados son el motor de nuestro éxito y nos esforzamos por crear un entorno de trabajo positivo y solidario. Como miembro de nuestro equipo, tendrá acceso a una serie de beneficios, entre los que se incluyen:
* Alimente su jornada laboral con deliciosos almuerzos y tentempiés gratuitos.
* Únase a nuestra dinámica empresa donde sus ideas son bienvenidas y valoradas.
* Eleve su carrera con auténticas oportunidades de crecimiento, ¡incluso en el extranjero!
* Aproveche la oportunidad de trabajar con un líder mundial del entretenimiento gourmet de lujo y deje su huella en el sector.
Descripción de la empresa
Nuestra unidad de producción se enorgullece de ofrecer un servicio de catering aéreo de lujo de primer nivel, elegante y sofisticado. Nuestro equipo se dedica a crear una experiencia única que resulte atractiva incluso para los pasajeros más exigentes. Nos centramos en ofrecer una calidad excepcional, un servicio de primera clase y una exquisita gama de opciones de menú que sin duda impresionarán.
Descripción del empleo
Si te gustan los retos, trabajar en equipo y te gustaría trabajar en el aeropuerto, estamos buscando candidatos para unirse a nuestro equipo en las Salas VIP, caracterizadas por ofrecer todas las prestaciones imaginables. Tus funciones serían:
* Supervisar las tareas de los operarios de servicio y limpieza de las Salas VIP de Iberia.
* Atender al cliente ante incidencias o gestionar necesidades.
* Verificar protocolos internos y externos.
* Realizar una correcta gestión de la operativa diaria, incluyendo inventario de materiales para salas VIP, tomar decisiones y resolver conflictos en el servicio.
* Formar en materia de servicio a los nuevos empleados de la compañía.
* Elaborar los cuadrantes del personal.
* Realizar pruebas de producto en sala para asegurar el cumplimiento de lo acordado con el cliente, reportando incidencias al Customer & Lounges Sr Manager.
* Gestionar, liderar, evaluar y motivar el equipo de servicio y limpieza de las Salas VIP de Iberia.
* Experiencia previa de al menos 2 años en un puesto similar dentro del sector de Aviación, Catering Aéreo, Eventos y funciones de servicio al cliente, con conocimientos de protocolo y organización de eventos.
* Formación y conocimientos en Hostelería y/o organización de eventos.
* Persona dinámica y organizada, con capacidad de gestión y negociación.
* Orientación al cliente.
* Dominio de Microsoft Office y Sistemas de gestión empresarial.
Información adicional
DO&CO es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Se tendrá en cuenta a todos los candidatos sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, condición de veterano o discapacidad.
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