Bajo la dirección del Jefe de Obra, se encargará de:
. Organizar, supervisar y coordinar los distintos tajos y trabajos realizados por los subcontratistas a pie de obra, controlando su correcta ejecución hasta su terminación, incluyendo la medición de las obras realizadas mensualmente.
. Controlar de forma pormenorizada el avance de los trabajos, reportando al Jefe de Obra si los medios puestos en obra permiten cumplir con los objetivos de plazo establecidos.
. Replanteo de los diferentes tajos de trabajo, supervisando su correcta ejecución y si cumplen el estándar de calidad exigido por la Compañía.
. Controlar y gestionar los materiales, almacenaje y aprovisionamiento, además de controlar y gestionar las entradas y salidas de materiales de obra mediante recepción y control de albaranes.
Constituirse en recurso preventivo y colaborar en el seguimiento de las medidas de Prevención de Riesgos Laborales.
Imprescindible experiência mínima de 10 años en puesto similar, habiendo trabajado en edificación residencial de obra nueva.
Persona organizada y con capacidad de coordinar y supervisar grupos de trabajo.
Curso básico de 60 h en Prevención Riesgos Laborales.
Residencia en la zona
Vehículo propio
Disponibilidad inmediata