Nuestro Cliente, Grupo Empresarial del sector de la movilidad y de la tecnología requiere incorporar en sus oficinas centrales en Leganés un / a :
Modalidad presencial)
En dependencia del Director de Customer Success tendrá como misión diseñar e implementar estrategias de marketing eficaces para aumentar el conocimiento y la demanda de la empresa en el mercado, mediante la generación de contenido atractivo y la coordinación con el equipo de ventas para desarrollar promociones y campañas publicitarias.
Principales funciones :
* Diseño y planificación de estrategias de marketing, con el objetivo de aumentar el conocimiento y la demanda de la empresa en el mercado.
* Elaboración del Plan de Marketing de la compañía.
* Generación y edición de contenido para las redes sociales, sitio web y otras plataformas.
* Desarrollo de campañas publicitarias y promociones.
* Seguimiento y análisis de resultados de las campañas de marketing.
* Identificación de oportunidades de mercado y desarrollo de nuevas estrategias.
* Coordinación con el equipo de ventas y reputación para asegurar la sincronización de las acciones de marketing.
* Requisitos mínimos
* Experiência mínima de 3 años en puestos similares
* Conocimientos en estrategias de marketing digital y análisis de datos.
* Conocimientos de herramientas de automatización de marketing.
* Disponibilidad para viajar, tanto a nível nacional como internacional.
* Alto nível resolutivo y de innovación.
* Estudios de postgrado enfocados al Marketing.
* Conocimiento del sector de la movilidad y / o tecnología.
Se ofrece contratación estable en una Compañía en crecimiento, donde desarrollarse profesionalmente y en colaboración con equipos altamente cualificados.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr