Si te encanta la negociación y la gestión con proveedores, y cuentas con experiencia en el departamento de Compras, ¡tienes una estupenda oportunidad en Sanitas Dental!
Forma parte de nuestro equipo como Técnico/a de Compras, en nuestras oficinas de Madrid.
¿Qué harás en nuestro equipo?:Tu misión será asegurar la máxima eficacia y eficiencia de las compras, planificando, distribuyendo y realizando el seguimiento de los consumos en nuestras clínicas dentales:
Realizar la búsqueda, selección y negociación de proveedores a nivel nacional o internacional, tanto de productos, equipos y servicios médicos-odontológicos.
Realizar el alta y mantenimiento de proveedores
Realizar el análisis, auditorias a proveedores, así como las gestiones de Certificaciones de calidad e ISO.
Llevar a cabo la gestión y monitorización de contratos, pedidos de productos, equipos y servicios médicos-odontológicos.
Realizar y coordinar los concursos y licitaciones a proveedores: RFI, RFQ, RFP, subastas, licitaciones, etc. Realizando las negociaciones y tender de los diferentes proyectos de la Unidad.
Colaborar en el desarrollo e implementación de mejores prácticas en Aprovisionamiento e inventarios (gasto, calidad, inventarios, servicio, automatización de procesos, facturas o pedidos).
Realizar la identificación de riesgos de aprovisionamiento o suministro, oportunidades y aprovechar las fuerzas del mercado.
Realizar los inventarios, planificación y control de los materiales en stock, que permitan identificar tanto las roturas como los excesos de material, mediante la realización de auditorías internas.
Hacer seguimiento de cuadros de mando, plan de ahorros y presupuesto anual de aprovisionamiento.
Colaborar en el desarrollo procesos de mejora continua y potenciar las herramientas informativas utilizadas a nivel de compras (RPF, subastas, etc.) o de reaprovisionamiento, módulos de proveedores.
Realizar las gestiones correspondientes a Franquicias y rappels.
Colaborar en las aprobaciones de la rentabilidad de tratamientos.
¿Qué buscamos?:
-Formación: Ciclo Formativo Grado Medio o Superior
-Experiencia entre 3- 5 años en puesto similar como Técnico/a de Compras realizando negociación con proveedores, en sector sanitario o retail, valorable experiencia en el sector dental / hospitales.
-Conocimientos: Nivel avanzado Paquete Office. Deseable conocimientos en Oracle-Peoplesoft y/o sistema de gestión como Gesden, Vevi dental, o similares.
-Nivel de inglés B2
-Se valorarán conocimientos en laboratorios, protésicos, y gestión proveedores.
-Buscamos una persona con alta capacidad de comunicación y negociación, proactiva, dinámica, innovadora, orientada a trabajar en equipo y por objetivos.
¿Qué ofrecemos?:
-Contrato fijo y jornada completa de L a V.
-Horario: 8:30h a 18h y viernes 8:30h a 14h. Modelo híbrido (2 días de teletrabajo en semana). Jornada intensiva en verano.
-Salario fijo competitivo + % bonus anual que premia tu buen performance.
- Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
-Ubicación: Oficinas centrales de Sanitas (Ribera del Loira 52, Madrid).
- Beneficios de ser parte de Sanitas: Póliza de salud gratuita, Tarjeta restaurante, Programa de Bienestar, Servicio de lanzadera, Comedor, gimnasio, y parking en la oficina,... ¡Te esperamos!