Canarias; Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria
ETRA somos un gran grupo empresarial dedicado a poner al servicio de la sociedad las tecnologías más avanzadas en las áreas de movilidad, red de tráfico y transporte, alumbrado, energía, seguridad y comunicaciones. Conócenos mejor en
Estamos buscando un/a Responsable de Proyectos de Telecomunicaciones para unirse a nuestro equipo en Canarias. En este rol, tu misión será brindar soporte administrativo y documental a los responsables de proyectos, asegurando la correcta tramitación, registro y control de toda la información y documentación generada durante la ejecución de los proyectos.
Funciones principales:
Comunicar al Director del servicio las desviaciones sobre la planificación, que se vayan produciendo y proponerle las modificaciones que estime necesarias para el mejor desarrollo y cumplimiento de la misma.
Presentar al Director la información estadística y de detalle que permita el seguimiento de la prestación de servicios.
Organización de los turnos de trabajo.
Garantizar la implementación de la política definida por el Director.
Coordinación de los diferentes grupos funcionales.
Representará a la empresa, será su interlocutor principal con el Director, y gestionará la buena marcha del contrato.
Presentará al Director los informes que sean precisos.
Tendrá entre otros, los cometidos siguientes:
Supervisión y adaptación del calendario de despliegue.
Supervisión/ ó aprobación de las modificaciones de la planificación que sean procedentes.
Aprobación de los hitos de despliegue (suministro, Instalación, mantenimiento, etc.).
Adopción de medidas correctoras para optimizar el uso del servicio
Supervisión de penalizaciones Requisitos Formación en estudios de Ingeniería de Telecomunicación o Informática, Licenciatura en Informática, Grado más Máster en Informática, o Grado más Máster en Telecomunicaciones o Grado más Máster Universitario en el ámbito de Tecnologías de la Información. (Nivel 3 del Marco Español de Cualificación para la Educación Superior) Experiencia profesional;
-Se requiere al menos cuatro (4) años en uso e implantación de la
metodología ITIL.
-Experiencia en Coordinación de Grupos de Trabajo de Gestión TIC de al
menos cuatro (4) años.
Habilidades Técnicas:
-Capacidad de comprender y evaluar de manera profunda y precisa la información
-Capacidad de realizar informes
-Manejo de herramientas informáticas.
Habilidades blandas:
-Comunicación efectiva
-Pensamiento estratégico
-Resolución de problemas
-Trabajo en equipo
-Gestión de equipos.
Requisitos valorables; Disponibilidad para viajar.
Condiciones y beneficios
-Contrato indefinido.
-Jornada completa en modalidad presencial de 7-15hs de lunes a viernes con disponibilidad horaria en función de las necesidades del servicio
-Salario: a valorar según experiencia y competencias demostrables. Ofrecemos estabilidad laboral y oportunidades de formación continua y crecimiento profesional.
En ETRA promovemos la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
Si buscas un entorno en el que tu talento sea valorado y tengas la oportunidad de crecer profesionalmente, ¡te invitamos a unirte a nuestro equipo!