Funciones Bajo las indicaciones, supervisión y coordinación de tu responsable, entre otras a determinar, realizarás las siguientes funciones:
-Análisis del mercado de trabajo local de los municipios de la zona del Campo de Cartagena (Cartagena, Fuente Álamo, La Unión, Los Alcázares, San Javier, San Pedro del Pinatar y Torre Pacheco), con desplazamiento esos municipios si fuese necesario por el desarrollo de actividades con las personas jóvenes de dichos municipios. -Diseño, seguimiento y ejecución de las acciones de orientación, motivación y acompañamiento laboral. -Planificación, gestión y realización de talleres de búsqueda de empleo y sesiones grupales de orientación laboral y desarrollo de competencias, tanto personales como profesionales.
-Diseño, seguimiento y ejecución de las acciones de formación y capacitación técnico – profesional. Sistemas de Evaluación. Gestión de Profesorado y Proveedores. -Seguimiento y acompañamiento en los itinerarios de inserción profesional personalizados por competencias.
-Preselecciones de candidatos/as para las ofertas de empleo gestionadas por el Servicio Integrales de Empleo de Cruz Roja. -Planificación, gestión y realización de cursos de formación en competencias y capacitación cualificado. -Coordinación en el desarrollo de actuaciones con el equipo de empleo e intervención social.
-Coordinación externa con agentes del territorio para la derivación de personas al proyecto. -Dinamización del personal voluntario adscrito al proyecto. -Cualquier otra función que se le encomiende de acuerdo con su categoría y puesto de trabajo.
Se ofrece -Incorporación: Inmediata -Contrato por sustitución por baja laboral temporal -Jornada laboral completa y horario según convenio -Centro de trabajo: Cartagena: C/ Gisbert, 6 -Grupo cualificado y retribución bruta anual según convenio para Titulado Medio - Grupo de 2 de cotización -Beneficios sociales.