Centria sigue creciendo. En Centria Tecnología somos un equipo de personas donde nuestros principales valores son la profesionalidad, la transparencia y la cercanía
Estamos ampliando nuestro equipo técnico y buscamos administradores de sistemas con experiencia de al menos 2 años..
¿Cuáles serán tus funciones en Centria:
* Resolución de incidencias en sistemas y workplace.
* Participar en la implantación de proyectos de clientes.
* Ayudar en la documentación y organización del departamento.
* Soporte en cliente final.
¿Qué necesitamos?
* Conocimiento sistemas Windows Server
* Gestión de Microsoft 365
* Gestión de sistemas Entra, Intune, etc.
* Gestión de sistemas de backup, principalmente Veeam
* Que seas un profesional (eficaz, responsable y puntual)
* Carnet de conducir.
Si tienes experiencia en los siguientes campos, se valorará:
* Entornos de Virtualización avanzada
* Administración storage
* Certificaciones técnicas, especialmente Microsoft, ITIL, etc...
Te ofrecemos:
* Contrato indefinido.
* Excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollarse profesionalmente.
* Formación de producto y servicios
* Parking