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La persona seleccionada se incorporará a nuestro equipo de soporte técnico y trabajará de forma remota para resolver problemas en el catálogo de productos y aplicaciones de nuestros clientes.Funciones- Resolución de incidencias y peticiones técnicas.- Atención al usuario VIP y gestión de casos.- Registro, validación y diagnóstico de solicitudes de los usuarios finales.- Análisis y priorización de incidencias según la nueva información proporcionada.- Proporcionar soluciones a través de la recopilación de información (conexión remota) o bien escalar al grupo de resolución correspondiente.- Agregar soluciones temporales (workarounds) para conocer el problema.- Gestión de llamadas y escalados dentro de los niveles de servicio acordados.Requisitos- Sistemas Operativos: Windows y comprensión básica de macOS.- Aplicaciones de Oficina: Paquete Office (Word, Excel, PowerPoint).- Navegadores Web: Google Chrome y Microsoft.- Conocimientos sobre software antivirus, firewalls y prácticas de seguridad.- Hardware y Software, Redes y Herramientas de ticketing.Beneficios- Incorporación a una compañía líder en servicios globales de IT.- Formación en nuevas tecnologías y competencias.- Contrato indefinido.- Seguro de vida y accidentes.- Modo de trabajo flexible. 
Required Skill Profession
Skilled Labor