Directora de RR.HH y Legal | Personas y cultura |
¿Te apasiona el diseño y la planificación lumínica? ¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector del diseño y fabricación de soluciones de iluminación exterior, participando en el desarrollo de proyectos y estudios lumínicos que transforman y realzan los espacios a través de la luz? En Salvi Lighting llevamos más de un siglo iluminando ciudades de forma eficiente y sostenible. Innovación, calidad y diseño marcan nuestra diferencia y nos permiten adaptarnos a cualquier contexto. Si eres una persona resolutiva, con iniciativa y pasión por la iluminación… ¡queremos conocerte! Una persona organizada, resolutiva y con visión técnica-comercial, que sepa anticiparse a los problemas y que disfrute trabajando en contacto con diferentes equipos y clientes. Capaz de liderar procesos sin autoridad formal y con orientación clara a resultados. 1. Datos Generales - Puesto: Gestor/a de Proyectos Lumínicos - Ubicación: Sede central con posibilidad de visitas a cliente - Tipo de puesto: Técnico – Coordinación – Cliente 2. Misión del Puesto Coordinar y liderar la realización de proyectos lumínicos de áreas urbanas e infraestructuras desde la fase de diseño y de oferta hasta la fase de licitación, garantizando el cumplimiento de requisitos técnicos, plazos, costes, calidad y eficiencia energética, actuando como nexo entre cliente, oficina técnica y comercial. Siempre en coordinación del responsable de proyectos y del área mánager. 3. Funciones Principales Analizar requerimientos técnicos de clientes y transformarlos en soluciones viables y eficientes energética y económicamente. Elaborar y coordinar memorias técnicas, estudios lumínicos (Dialux EVO / Relux / Litestar). Planificar, ejecutar y hacer seguimiento de proyectos lumínicos. Asistir al departamento comercial en presupuestos y documentación técnica para licitaciones. Realizar control de costes, plazos, incidencias y cierre documental del proyecto. Asegurar el cumplimiento normativo (UNE, EN, CE, etc.). Aportar feedback para mejora continua de procesos y productos. 4. Competencias Clave Planificación y organización - Alto Comunicación y escucha - Alto Visión técnica-comercial - Medio-Alto Orientación a resultados - Alto Trabajo en equipo - Alto Adaptabilidad - Medio-Alto Atención al detalle - Alto 5. Herramientas y Conocimientos Técnicos - Software de cálculo lumínico: - SolidWorks / Inventor (valorable) - Excel avanzado, PowerPoint, Word - SAP Business One, Navision, u otro sistema de gestión (valorable) - UNE-EN 13201, EN 12464-1, normativa CE, RoHS, IK/IP, eficiencia energética, etc. 6. Formación Académica - Ciclo formativo de grado superior o Ingeniería Técnica (preferente en electricidad, electrónica, energía, o similar). - Certificaciones PMP o similares (valorable). - Español: Nativo o excelente. - Inglés: Intermedio-alto (mínimo B2), especialmente para lectura técnica y clientes internacionales. - Francés u otros: Valorable según mercado. 8. Experiencia Requerida - Mínimo 2-3 años en gestión de proyectos técnicos. - Experiencia en iluminación técnica, instalaciones o sector eléctrico. - Experiencia en trato con clientes, ingeniería, instaladores o AAPP. Cumplimiento de plazos de entrega. Nivel de satisfacción del cliente. Rentabilidad del proyecto. Ratio de incidencias/resoluciones. Grado de cumplimiento técnico/normativo. Nº de proyectos gestionados simultáneamente. Responsable Oficina Técnica sector maquinaria (/) #J-18808-Ljbffr