ELECNOR, empresa multinacional con presencia en más de 50 países y 22.000 empleados en todo el mundo, busca incorporar a un/a Responsable de Compras con interés en especializarse en el sector de las energías renovables, para sus oficinas en Zaragoza.
Responsabilidades:
* Gestión de compras de materiales y equipos principales para proyectos fotovoltaicos y eólicos, en base a las especificaciones técnicas de los proyectos.
* Búsqueda de nuevos proveedores de equipos y servicios.
* Elaboración de RFQ, negociación de precios y condiciones contractuales.
* Seguimiento del desempeño de los proveedores, asegurando el cumplimiento de las condiciones contractuales pactadas.
* Colaboración estrecha y efectiva con los diferentes equipos involucrados en los proyectos (ofertas, ingeniería, logística, construcción).
* Participación en adjudicaciones de proyectos.
* Seguimiento de entregas, facturas, pagos, flujos de caja y avales relacionados con las compras.
* Monitorización de costes, identificación de desviaciones respecto a la oferta inicial y comunicación al departamento de ofertas.
Requisitos:
* Experiencia de 1 a 3 años como responsable de compras en proyectos del sector de energías renovables.
* Grado o Máster en Ingeniería, ADE o similar.
Ofrecemos:
* Flexibilidad horaria en entrada y salida.
* Acceso a plataformas de formación y aplicaciones con descuentos y beneficios sociales.
* Estabilidad en la empresa y oportunidades de desarrollo profesional.
* Trabajo en un entorno internacional en grandes proyectos de ingeniería eólica y fotovoltaica.
#J-18808-Ljbffr